Skip to main content

Hola comunidad, espero estén teniendo un lindo día, hace una semana que estoy creando mi chatbot y hasta ahora me di cuenta de que tengo varias listas con menú ya que hay mas de 3 opciones, y necesito verificar que el usuario accedió a una de estas opciones, porque por ejemplo si escribe, no se le muestra nada no se valida, ya lo intente todo, desde la acción de asignar un valor a cada una de las opciones (que se guarda en una variable de campo de usuario) y verificar la variable si contiene algo, pero no, aun así no me deja, si el usuario escribe hasta allí llega la conversación, ¿alguna idea de como podría hacer estas validaciones?, necesito que si el usuario escribe en vez de elegir una opción del menú, le diga que es invalido y debe elegir una opción del menú 

@Mariana Ortega Cuando el usuario escribe algo se dispara el Default Reply (Mensaje Predeterminado).

Ahí es donde tendrás que poner tu lógica y el mensaje que quieres.

Para configurarlo, debes ir a Configuración > (El canal que estás usando - Instagram, Facebook, Whatsapp) > y ahí verás la opción para configurar el mensaje predeterminado.

Reply