Skip to main content

Hola Comunidad!
Tengo 5 arboles = pero con idiomas diferentes. (Viendo algunos Post y Videos no fue la mejor idea jajajaj)
Resulta que no está funcionando del todo. Por lo que quiero armar una Pregunta Default que pregunte en que idioma prefiere ES -PR-FR-IT-EN y que este lo conecta al arbol de idioma correspondiente. 
Se puede hacer?
Por otro lado vi el Pots de los errores más comunes y creo que tengo el choclo más largo del mundo mundial jajajajaja Cuack
Escucho sugerencias!
Graciassss

Hola @Condi 

Mi sugerencia es que lo pienses como 5 bots dentro de uno.

La primera pregunta es la del idioma.

Luego, según la selección de la persona, la mandas a conjunto de flujos para ese idioma (mi sugerencia, usa una carpeta completamente separada por idioma).

Y ánimo que se puede resolver lo del choclo!! haha

(Fue mi post sobre el tema??)  😃 🤞

Gracias Gustavo!!!
Si si fue tu post, y me sentí tan indentidicada jajajaja
Los bot con los 5 idiomas estan creados por separador, lo que no sé hacer es unir la pregunta inicial y dependiendo el idioma vaya a bot correspondiente
Una imagen vale mal que mil palabras! 😁
El mensaje de default “Esta creo y le pregunta el idioma” , cual es la accion que tengo que seleccionar para elegir la carpeta del idioma correspondiente?

O entendí cualquier cosa y esto no se puede hacer? 😒

@Condi en Manychat, crea carpetas separadas

En Automations > con la opción ‘New Folder’.

Una carpeta por idioma.

Adentro de esas carpetas, pones todos los flujos de ese idioma.

Entonces adentro de FR, estarán todos los flujos en Francés. Adentro de EN, todos los en inglés. Etc Etc.

Y de ese primer mensaje que tenés ahí, conectas el de inglés al primer flujo en inglés, español al primer flujo en español, etc etc…

Se entiende?

Por otro lado, re contento que te haya gustado!

Con @josemartinez.co estamos empezando el podcast… no sabíamos que teníamos audiencia todavía haha :D 

Reply