Skip to main content
Solved

Como funcionan los puestos de chat en vivo

  • 14 April 2024
  • 6 replies
  • 183 views

Hola comunidad. No estoy seguro de como funcionan los puestos de chat en vivo. 

Somos una agencia de viajes de 13 personas y todos tienen el permiso de Agentes de chat en vivo pero al momento de intentar responder los mensajes, dice que no tienen los permisos. ¿No es lo mismo un Agentes de chat en vivo que un Puesto en el Chat en vivo? 

 

Which ManyChat plan are you currently using?


Como estás?

Tengo un cliente que és una agencia de viajes.. cuentan con agentes y se les atribuyen las conversaciones a ellos.

este es un ejemplo de como están configurados.

 

 

sería bueno fijarse también si tienes habilitada esta opción en su livechat..

 


 

Which ManyChat plan are you currently using?

Right now I'm just using the trial but I want to know if it is necessary to pay for each seat so that the agents can answer the live chat.


Como estás?

Tengo un cliente que és una agencia de viajes.. cuentan con agentes y se les atribuyen las conversaciones a ellos.

este es un ejemplo de como están configurados.

 

 

sería bueno fijarse también si tienes habilitada esta opción en su livechat..

 

Hola amigo! Te explico:
Yo coloco el rol de agente de chat pero, no se si es necesario pagar los asientos de chat por que, la idea es que, cuando un cliente escriba,  cualquiera de los agendas responda pero, estoy confundido con lo de los asientos de chat en vivo. Es necesario pagar los 13 asientos de chat en vivo para que los 13 puedan responder?


Si. Tendras que pagar. 


Hola, no se si puedas apoyarme. Tuvimos un problema con el pago del día de hoy en Manychat, pero en ese período de tiempo llegaron mensajes de WhatasApp y Facebook que no aparecen en Manychat, por lo que son posibles clientes que perdemos. ¿Cómo puedo hacer para que aparezcan esos mensajes?


Reply