Skip to main content

quiero cambiar el numero de whatsapp que tenia anteriormente, pero no me deja hacer el cambio ya que dice que supere el limite de numero de cuentas

¡Hola! Tu administrador comercial tiene un número específico de cuentas de WhatsApp (WABA) que puede crear, este límite se puede ampliar comunicandote con soporte.

No obstante, aquí la recomendación sería simplemente añadir tu nuevo número a una cuenta WhatsApp existente.

Al momento de buscar integrar tu nuevo número de WhatsApp, asegúrate de estar seleccionando una cuenta de WhatsApp existente, contrario a seleccionar crear una nueva.

Es posible, que antes de hacer este procedimiento, debas desvincular el número que está vinculado actualmente a la cuenta de WhatsApp. Para hacer esto, es necesario que abras tu administrador comercial, acudas a la pestaña de Cuentas de WhatsApp, y abras el administrador de la cuenta de WhatsApp pertinente, desde allí podrás desvincular el número actualmente asociado a la cuenta.

Las mejores vibras,
Roverd


Hola, acabe de comprar un numero en manychat ya que mi antiguo numero no me funciona, pero sigue apareciendo que ya tengo el maximo numeros que puedo sincronizar, pero no se como eliminarlos. AYUDA!


Hola comunidad, quisiera saber si alguien sabe una forma de deshacer el “eliminar contactos” o de recuperar a un contacto que ha sido eliminado, ya que de casualidad elimine más personas de las que quería en acciones masivas porque no agarro el filtro y antes de aceptar el “eliminar” no verificamos la cantidad de personas y nos gustaria recuperarlos


Reply