Porfavor ayudarme a solucionar este mensaje de error, cuando quiero seleccionar el Reels que quiero escojer para que me automatice los comentarios: La automatización no funcionará si impulsas esta publicación o Reel.
Hola! Me está pasando lo mismo. Llegaste a solucionar el inconveniente? La automatización me está funcionando para algunos, muy pocos, pero la gran mayoría no. Me cuentas!
Porfavor ayudarme a solucionar este mensaje de error, cuando quiero seleccionar el Reels que quiero escojer para que me automatice los comentarios: La automatización no funcionará si impulsas esta publicación o Reel.
Hola, pudiste resolverlo? Me aparece el mismo error.
Tengo el mismo problema y no encuentro la forma de resolverlo ¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
Hola, alguien lo pudo resolver, estamos iguales sin respuesta, ya envié tickets a soporte pero nada aún, alguien tiene la solución??? gracias.
Hola. Tengo el mismo problema. Lo he escroto en AYUDA y no hay ningún registro de respuestas para esa consulta. Me da que es para empujar a apuntarse al PRO (pagar) porque no tiene sentido. Se siguen todos los pasos igual y a vecs funciona y otras no.
Tambien estoy buscando una solución y aún no la he encontrado.
Gracias, Beatriz.
Veo que somos muchas personas con el mismo problema pero no hay respuestas con una solución.
Y no he encontrado Ayuda o Soporte en la Aplicación, tal vez porque solo te lo dan si pagas uno de los planes.
Supongo que en cuanto alguno/a encontremos una solución, se compartirá por aquí.
Gracias, Beatriz.
Acá les dejo la documentación:
https://help.manychat.com/hc/en-us/articles/14281316989724-Instagram-Post-and-Reel-Comments-Trigger
Como se menciona ahí, desde Julio ya se soportan Boosted Posts
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.