Skip to main content

👋 ¡Hola Comunidad de ManyChat!

Soy Gustavo Boregio y qué alegría ver tantas caras conocidas después de todos estos años en el universo de ManyChat:

  • 🚀 Desde 2017: Vibrando con la evolución de ManyChat y viendo cómo hemos crecido juntos.
  • 🤖 Experto en Bots: Desde bots sencillos hasta proyectos con APIs complejas e integraciones avanzadas, ¡lo hemos visto todo!
  • 🎓 Profesor y Mentor: Más de 2500 estudiantes han sido parte de esta aventura. ¿Estás entre ellos? ¡Me encantaría saber qué has logrado!
  • 🌟 Pionero en Educación de ManyChat: Desde los primeros días de certificación, aprendiendo y enseñando con ustedes.
  • 🏆 Agencia Certificada desde el Comienzo: Uno de los primeros 13, y feliz de haber recorrido este camino con tantos de ustedes.
  • 🎤 Conferencista y Autor: Compartiendo en las Conferencias de Conversaciones y a través de estudios de caso. ¿Recuerdan alguno?
  • 💡 Aquí para Apoyar: Siempre dispuesto a compartir ideas, resolver dudas y crecer juntos.

¡Hablemos! Si tienes preguntas, ideas, o simplemente quieres charlar sobre las posibilidades de ManyChat, estoy aquí. Vamos a llevar nuestra comunidad al siguiente nivel juntos. 🌱

🔗 Puedes encontrarme en:

Hola, Necesito saber más información sobre si es posible cambiar el nombre a mis cuentas de manychat


Sip se puede…

 


Reply