Skip to main content

Hola a todos, soy nuevo usando Manychat, después de pasar un día entero buscando una solución no la encuentro y llegue aquí, espero alguien pueda ayudarme. 😓

Imagen 1:
Estoy tratando de hacer que cuando el “Enviar mensaje #1”  no tenga respuesta durante 11 segundos, se envíe el “Enviar mensaje #3” . Pero no funciona, me quedo esperando minutos y nada.

Imagen 2:

Se supone que al marcar “SI” debería enviar “Enviar el mensaje 1” (Línea roja) pero en lugar de eso, se salta y envía “Enviar mensaje #2” (Línea 2). Quiero decir que en lugar de decir la pregunta 1 se salta a la pregunta 2.

Lo mismo me pasa con Messenger, no he probado con wsp porque aún estoy aprendiendo a usar y quisiera usar bien mis 15 días gratis :) 

Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias !

@LeonardoV te está pasando algo raro…

Trata de hacer lo siguiente:

• agrega un retraso de 1-2 segundos antes del primer mensaje - creo que estás con un problema de temporización, y eso te podría ayudar
  • Trata de aumentar los 11 segundos, a 1 minuto por ejemplo 
  • y mapea la respuesta a un user filed así la respuesta de la persona queda guardada

Y cualquier cosa, puedes abrir un ticket con soporte en https://help.manychat.com para que vean en detalle lo que ocurre con tu cuenta.

Reply