Skip to main content

Buenas a todos/as,

 

Queria saber si al utilizar en un reel que la gente comenta la palabra “... “ y se le manda un mensaje aumatizado con manychat traeria spam en la cuenta. Hay un limite de mensajes? 

 

 

Holla @finanflix!
 

No, no se considera spam. Manychat es un socio oficial de Meta y eso ya evita muchos problemas de este tipo.
 

Pero es importante siempre mencionar en las publicaciones que tus contactos recibirán algo a cambio de sus comentarios. Pues ellos aún pueden notificar tus mensajes como spam si no saben de dónde vienen.
 

Procura siempre configurar varias respuestas automáticas para los comentarios en las publicaciones (esto hace que las respuestas no parezcan totalmente robotizadas).
 

Usa variables de primer nombre o pide el nombre de los contactos y guárdalo en algún campo personalizado para poder personalizar al máximo todo el flujo de mensajes. Así, las posibilidades de que alguien marque algo como spam disminuyen drásticamente.


Gracias por tu respuesta. Queria saber si manychat tiene la funcion de follow up, donde se pueda seguir la conversacion en el caso de que la persona no me haya respondido.

 


Sabes a que se debe este error? no me deja mandar ningun mensaje desde la cuenta a nuevas personas. Por eso quiero instalar manychat.


Es posible que el enlace que estás enviando se esté bloqueando desde Meta.

Tu servicio/producto cumple con las políticas de contenidos de Meta?

 


Pero en este caso no estoy enviando ningun link. Es simplemente un mensaje. 


Olá 

Podem confirmar se instalei o manychat correto? Não está chegando as mensagens automáticas 🫤


@Soraia Maria não temos acesso ao seu Manychat, somente ajudamos aqui na comunidade.

Se precisar de ajuda do pessoal de suporte do Manychat pode abrir um pedido aqui: https://help.manychat.com 


Reply