Hola comunidad de ManyChat 👋
Quería compartirles lo increíble que fue estar en el IG Summit en Los Ángeles, CA, invitados por ManyChat con Dominari AI. ¡Gracias especiales a
Más allá de las conferencias, el networking, la energía del evento y, obviamente, la party 🕺, me llevo aprendizajes inspiradores como los que compartió Mike Yan (Founder & CEO de ManyChat) y que creo que todos aquí valoramos:
- 🐠 La atención promedio en digital es de apenas 8.2 segundos (menos que un goldfish).
Esto significa que la competencia por la atención es feroz: más que nunca necesitamos generar contenido de valor, constante y rápido… no hay tiempo de espera.
- 📉 Más del 70% de los leads inbound nunca reciben respuesta → una oportunidad enorme que muchas marcas están dejando escapar.
Esto me impactó mucho porque, aunque logremos captar la atención del “pez dorado”, estamos dejando de atender esos leads… es decir, se deja literalmente dinero sobre la mesa.
🤖 La solución: AI + creatividad humana → crear contenido relevante y dar atención inmediata sin perder esas oportunidades.
✨ Y lo más emocionante: conocer de primera mano las nuevas funcionalidades en AI y en Instagram que ManyChat está por lanzar. ¡Se vienen cosas grandes para todos los que trabajamos en marketing conversacional!
Subo algunas fotos del evento 📸 porque la comunidad de ManyChat también se vive fuera de lo digital.
Un saludo especial a
¡Gracias de nuevo a todo el equipo y feliz de seguir compartiendo lo que viene!
Cata R
CEO & Founder
DominariAI