Skip to main content
Question

Etiquetas

• February 6, 2026
  • 1 reply
  • 9 views

LauraTeu

Hola! Estoy con la versión Pro y sólo me deja generar 3 etiquetas. Por más que actualizo permisos, etc...nada...no me deja crear más…
Y...además...lo del tema bienvenidas??? Es un coñazo dar manualmente tantas bienvenidas diarias...deberían bajar los precios o arreglarlo porque la mayoría de nosotros utilizamos manychat para eso básicamente…

Un saludo!

1 reply

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+4
  • Manychat Community Moderator
  • February 8, 2026

Hola ​@LauraTeu , en teoria el plan Pro incluye todas las etiquetas que necesites “Tags”. Si estas en ese plan y no puedes crear más es mejor que contactes al equipo de soporte para que indaguen que sucede con tu cuenta. Esta es una guia en como contactar a soporte: How to get support from Manychat – Manychat Help

Respecto a las bienvenidas, puedes intentar configurar la nueva funcionalidad de Follow to Direct Message en IG - FTDM, la cual te permite enviar mensajes automáticos de saludos a cada nuevo seguidor. Aca te dejo un guia de como configurarlo: https://help.manychat.com/hc/es/articles/23096654243740-Follow-to-DM-en-Instagram-saluda-a-tus-nuevos-seguidores

Tambien puedes configurar saludos automáticos que se activen con palabras claves, ejemplo si te escriben “Hola” el chat responde automaticamente.

Espero te sirvan mis recomendaciones,

Saludos!

Cata Rendon