Question

Hoja de calculo de Google - Google sheets

  • 25 April 2024
  • 1 reply
  • 9 views

Me surge una duda, en mi automatización tengo un mensaje que pide varios datos a la vez (así decidí que es lo mejor para no hacer el recorrido larguísimo y aburrir al usuario), entonces lo vincule con Google sheets, y como son varios datos, supongamos que se envían de 1 en 1, solo el primero dato se guarda en la casilla de la hoja de cálculo y los demás no aparecen, pero si se envía toda la información en un solo mensaje este si se guarda completo, aunque solo en una casilla, espero me puedan ayudar y me entiendan jaja saludos😀


1 reply

Userlevel 6
Badge +4

@Enrique hay que ver cómo lo tienes configurado, no se entiende muy bien :D

En general, deberás guardar cada respuesta en un User Field, y luego cuando mandas la info al Google Sheet necesitas mapear cada columna con un User Field, para que quede bien guardado.

Si lo haces en múltiples pasos (subes datos varias veces al Google Sheet para un mismo usuario), debes hacer un primero ‘Insert Row’ y luego varios ‘Update Row’.

Si no logras encontrarle la vuelta, chequea la opción de llamada de ‘Resolución de problemas’ en mi web gusboregio.com/es

Ojalá haya podido ayudarte ;)

Reply