Skip to main content
Question

Opcion "Respuesta prohibida" en la ventana de enviar mensaje

• November 12, 2025
  • 5 replies
  • 34 views

Lidiamm

Hola a todos! En estos últimos días, Manychat no me deja activar las automatizaciones cuando en el mensaje se envía "dentro de las 24h", sino que aparece una nueva opción de "respuesta prohibida" y solo con ella me deja activarla.

Alguien sabe que es esta nueva opción y porque no me deja ya activar la automatización dentro de la ventana de 24h?

Gracias

5 replies

Gustavo Boregio
Forum|alt.badge.img+6
  • Manychat Community Moderator
  • November 12, 2025

@Lidiamm tendrás una captura de pantalla? No me recuerdo de haberlo visto...

Lidiamm
  • Author
  • Up-and-Comer
  • November 13, 2025

Hola Gustavo,

Claro, la adjunto 

Gustavo Boregio
Forum|alt.badge.img+6
  • November 13, 2025

@Lidiamm perfecto. Cuál es tu disparador ahí? Hay algunos disparadores que requieren ciertos tipos de mensajes (y no puedes usar el de 24 horas)

Y otra pregunta, tienes algún traductor activo en tu navegador? Nunca vi ‘Respuesta prohibida’ en Manychat… Normalmente se ve como ‘Respuesta privada’… Y no logro encontrarlo tampoco haha!

Lidiamm
  • Author
  • Up-and-Comer
  • November 13, 2025

En este caso concreto el disparador es "saludo a nuevos seguidores".

Pero anteriormente hice otro como respuesta a un post y también aparece esa opción, de hecho, solo me deja activar los flujos eligiendo esa opción y no la de 24h.

Mi navegador traduce automáticamente al español.

Gustavo Boregio
Forum|alt.badge.img+6
  • December 12, 2025

@Lidiamm ok entendido.

Fíjate que puedes traducir Manychat al español sin necesitar el traductor. Esto normalmente funciona mejor. 

Por otro lado ya te quedó funcionando? Es cuestión de seguir los pasos, Manychat te indica si hay errores.