Skip to main content
Question

chatbot como vincular con META y con 360dialog

• January 26, 2026
  • 4 replies
  • 13 views

Chatbot Ecovita

Hola, agradeceria si algun experimentado/a me ayudara a configurar el chatbot que quiero hacer. Ya hice la ceunta de META agregue el numero de telefono (nuevo sin uso previo) luego lo vincule con 360dialog exitosamente. Ahora el problema lo tengo al querer vincular Manychat con Meta/360dialog para poder armar los automatizmos en esta app. No lo logro. Alguno hizo algo semejante recientemente y queira compartirme su experiencia? desde ya muchas gracias 

4 replies

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+4
  • Manychat Community Moderator
  • January 26, 2026

Hola ​@Chatbot Ecovita , no se si tu estrategia de Manychat + 360 dialog sea efectiva, creo que no es necesario que tengas ambas cuentas, con que uses Manychat es suficiente para crear todos los flujos y automatizaciónes que desees. 

Chatbot Ecovita
  • Author
  • Up-and-Comer
  • January 27, 2026

Hola ​@cata_rendon  gracias por tu comentario, voy a intentar solo con manychat. consulta adicional, sabes a que se puede deber que cuando vincule la cuenta de manychat con META, invento un numero nuevo que nada tiene que ver con el numero que yo inscribi en META? quizas por esto mismo de que esta vinculado a 360dialog?

Gracias!

Chatbot Ecovita
  • Author
  • Up-and-Comer
  • January 27, 2026

nada, ya lo resolvi, gracias. 

Chatbot Ecovita
  • Author
  • Up-and-Comer
  • January 27, 2026

Ahora tengo tengo algunas dificultades para configurar el bot, si me pudieran ayudar con esto les agradecere enormemente! 

inserte un mensaje de lista con varios botones y al querer actualizar para pasarlo a produccion me sale este cartel, pero revise campo por campo y cumple con los limites: