Hola! :)
Estoy con una cuenta de ManyChat PRO. Hace unos días me di de alta en el periodo de prueba e introduje mis datos de pago. Todavía sigo en el periodo de prueba.
El problema que me encuentro es que quiero enviar mensajes Business-initiated por Whatsapp a los leads que dejan sus datos de contacto en mi web y no sé cómo hacerlo. Hago 2 consultas:
1- ¿Puedo enviar mensajes Business-initiated por Whatsapp utilizando Make.com para identificar cuando un nuevo lead deja sus datos en mi web y enviar el mensaje con mi cuenta de ManyChat PRO o necesito contratar un proveedor BSP (como 360dialog) al tratarse de mensajes Business-initiated?
2- En caso que necesite un proveedor BSP creo que lo haré con 360dialog. Todavía no tengo cuenta 360dialog pero antes quería asegurarme cuáles son los pasos que tendré que seguir para poder conectarlo. Según me he informado tendría que ir a Settings → Channels → WhatsApp, y buscar la opción “Conectar proveedor BSP externo” o “Connect BSP Provider” o “Transferir número a BSP” pero no encuentro ninguna de estas opciones. ¿No me aparecen porque estoy en periodo de prueba o se encuentran en otro menú? ¿Podríais indicarme cómo podría conectar una cuenta 360dialog para enviar mensajes Business-initiated por Whatsapp?
¡Muchas gracias!