Skip to main content

Hola a mis latinos y latinas! 🔥

Bienvenidos a la comunidad interna de Latinoamérica para Manychat. Mi nombre es Trilce Jirón Garro de Costa Rica 🇨🇷, usuaria desde el 2017, dueña de una agencia, y madre de todos los chatboteros latinos.

Contanos de qué país nos visitás, y qué es lo que más te gustaría aprender sobre Manychat.

Holaa 👋🏻 soy Edwin Argueta Freelance de marketing digital y chatbotero 🤖 vivo en  El Salvador, 🇸🇻 soy uno de los Frankciscanos 😎 sigo aprendiendo sobre todo el mundo de bots de manychat de la mano de @Trilce Jirón Garro 😁

Buenas, bueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaas!!!

Holi chiquis, saludos desde Brasil!!!!! Estoy empezando a usar manychat y  MAAAEEE estoy encantada! Muchas gracias!

Hola a todos 👋 me llamo Andrés Romero de Uruguay, soy un marketer apasionado por la tecnología y los ChatBots. Hago parte de la familia de los FRANKciscanos donde todos los días estamos aprendiendo algo nuevo! 

👋🏻 ¡Hola a todos, es un placer saludarlos! Mi nombre es Jetsury Padilla, soy de Venezuela. 🤖 Chatbotera freelance. Formo parte de la maravillosa familia de los FRANKciscanos, donde cada día aprendemos muchísimo acerca de Manychat y estrategias de marketing de la mano de Trilce Jirón. 👏🏻🚀

Wepaaaaa! un épico saludo a toda la comunidad de Manychat Latino desde Puerto Rico 😍🇵🇷  Es un gusto compartir con tanto corillo chatbotero. Gracias a  @Trilce Jirón Garro por la oportunidad de entrar aquí para continuar compartiendo y creciendo juntos. Ahora a gozar de este espacio. 

Vero Rubio de la familia Frank! 😎✌️ 

Hola, mucho gusto. Jonathan Búcaro desde Guatemala 🇬🇹. Desarrollo de integraciones, aquí aprendiendo estrategias de marketing. 

Hello! ya llegaron las pizzas con piña 🍍🇲🇽
Listos para resolver dudas y apoyarnos 💕?!

Hahahhahahahaha @PlayWithMyBot 😂😂😂😂😂😂

Hahahhahahahaha @PlayWithMyBot 😂😂😂😂😂😂

una que quiere andar de incognito por acá y estos FRANKs que ya me delataron en el grupo
#AsiNoSePuede

una que quiere andar de incognito por acá y estos FRANKs que ya me delataron en el grupo
#AsiNoSePuede

El flow de la piña lo dice todo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hola con todos, soy Edison Lema desde la mitad del mundo, Quito Ecuador,🇪🇨 un placer poder compartir en esta gran comunidad de Chatboteros y estar siempre en constante evolución. Cada dia aprendemos más de todos dentro de los Frankciscanos.. 

#AsiNoSePuede

El flow de la piña lo dice todo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y yo muy de lentes oscuros y todo 😓

¡Hola muchaches! Yo soy Roberto Ramírez Mendoza aka Roverd Rammen. Saludando desde 🇲🇽 Me dedico a implementar estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico a través de mi agencia. Y haber elegido a Trilce como mentora e invertir en los Frankciscanos es sin duda de las mejores decisiones en mi carrera digital. ¡Arriba LATAM! ❤️

🦄 ¡Hola Franks del mundo! 

✅ Mi nombre es Pedro Carrillo, les saludo desde la tierra de la cochinita pibil (🇲🇽 Mérida, Yucatán). Soy un apasionado de la tecnología (sobre todo de los chatbots 🤖  y 📲 las Tarjetas Digitales), espero aportar mucho valor para esta gran comunidad.

🙂 Estoy orgulloso de ser parte de la comunidad Frankciscana, donde podemos hablar, aprender y compartir todo lo relacionado con chatbots y marketing digital.

🥇 No está de más de agradecer a la máxima autoridad FRANKciscana @Trilce Jirón Garro por todo su apoyo y conocimiento, no cabe duda que es la mejor mentora de todo el mundo mundial.

Andan muy callados por aqui, no hagan iniciar con la piñas y el queso!

Cuentenos sobre el ultimo bot que construyeron o andan contruyendo 😍

Wen reina!!!!! Necesito hacer unas automatizaciones para escuela de idiomas (inglés) El professor es Portugués y leciona online en Brasil! Que me sugeres tu? (aca sin Piña porfi jajajajaj)​​​​​​

Wen reina!!!!! Necesito hacer unas automatizaciones para escuela de idiomas (inglés) El professor es Portugués y leciona online en Brasil! Que me sugeres tu? (aca sin Piña porfi jajajajaj)​​​​​​

Hello!!!
Te recomiendo que primeramente definan cual será la tarea del Bot, puede ser presentar los cursos, hacerles un mini test de nivelacion, capturar leads, redirigir a portal de pago, enviar recordatorio de pago… mil cosas en realidad.

a mi lo que me funcionó con el bot para mi escuela, fue dar info muy pero muy basica en el bot y siempre invitar a una clase muestra (no se si tu profe lo maneja) si si, es una gran oportunidad para recolectar TOOODOOOS los datos que necesitas. Si no, agendales un “examen de nivelacion gratis” o una llamada para asesorarlos.

Fuera de eso, el bot solo deberia de tener en su banco de info las opcione spara responder las siguientes dudas:
> telefono de la escuela
> direccion de la escuela
> **si es online** no puedo entrar a mi clase
> como hacer mis pagos
> **si manejas niños o adolecenetes** hay clases hoy?

Hola, mis envíos masivos con broadcast no se envían alguien sabe por que!?

Hola, alguien ha montado sistema de ventas y atención al cliente a través de manychat? 

Quiero que mi equipo solo veas sus contactos asignados. ¿Es esto posible?

hola, alquien por aqui que actualmente tenga el problema de que los trigger no se les activan en los comentarios de instagram y no se manda nada a la hora de la verdad?  lo tuvieron? Cómo lograron resolverlo? y si de paso, no pueden ver los comentarios de los reels que postean, solamente los tuyos pero los de tus seguidores no.  Ayuda por favor he creado dos veces la cuenta y he repetido procesos y nada. no se que mas hacer sinceramente. 

Hola. Soy cesar (tuto sanchez) de colombia. Y me encantaría aprender mas sobre la API y las diferentes integraciones que podemos hacer con manychat

Hola a todos!

Cuando clican en el botón para abrir el enlace que tengo en el mensaje automatizado sale una pantalla con “El certificado de seguridad del sitio no es de confianza” y no deja abrir la página.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

¡Muchas gracias! :)

Hola! como estan? Me sucede que cuando copio el encale del WhatsApp de many chat , y lo pongo por ejemplo en el enlace de una historia de instagram, para derivar a mis clientes al bot, aparece un cartel diciendo como que no tengo WhatsApp y tengo que descargarlo. A alguien le paso? como se soluciona?

Mil gracias!

Hola buenas noches, escribo desde España.

Y me gustaría aprender más sobre cómo desbloquear conversaciones en DM de instagram después de 7 días. Alguien conoce cómo hacer eso para poder seguir teniendo conversaciones con mis usuarios.

Gracias!

Reply