Les cuento lo que me pasó:
Tenía una cuenta FREE, con ella creé algunas automatizaciones, la que genera un mensage automático en IG cuando alguien comenta un Reel con un palabra clave. Ese era el uso básico que le daba a Manychat.
Se me ocurrió probar la versión PRO para ver si había algo que podía aprovechar, pero me di cuenta que para el manejo de mi cuenta no había algo interesante que justifique los 15 dólares mensuales, así que cuando terminó el free trial regresé a mi cuenta FREE.
Bueno, creé una nueva automatización y al tratar de activarla recibí un mensaje que para eso tenía que hacer upgrade a una cuenta PRO, lo cual no tenía sentido porque con la cuenta FREE se pueden crear automatizaciones.
Abrí un ticket en el Help Center y esto es lo que me respondieron:
“Once you go from Pro Trial to Free, some of the features may become limited for your Account.
The most noticeable changes will be as follows:
- Limit of 3 active Comment Triggers;
- No more than 3 Keywords, 2 Rules, 10 Tags;
- No access to Integrations;
- A hard limit of 1000 Contacts, including deleted and unsubscribed. Once you hit it, you would need to upgrade to Pro to keep using the Account;”
Así que antes de probar el Pro Trial, analicen lo que pueden perder si deciden regresar a la cuenta Free. En mi caso me ha afectado las automatizaciones, ya no puedo crear más a menos que incative las que ya tenía creadas.