Estoy configurando el chatbot, pero cuando lo pruebo para mencionar el nombre del cliente, no lo reconoce. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Estoy configurando el chatbot, pero cuando lo pruebo para mencionar el nombre del cliente, no lo reconoce. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Cómo está configurado
Casi seguro que estás usando la variable incorrecta.
La integración con OpenAI está fallando, tienes que solucionar eso primero.
Genial, lo revisare.
Aqui la solicitud de cuerpo:
“{
"model": "gpt-4o",
"messages": g
{
"role": "system",
"content": "Eres un asistente de IA que analiza una frase y determina qué respuesta regresar. Puedes retomar máximo 1 palabra. Retorna únicamente el nombre del cliente si está dentro de la frase. Solo nombre, no apellido. Si el nombre no es de una persona real, retorna un espacio en blanco, ejemplo: ' '. Esta es la frase que debes analizar: (nombre-cliente-input)"
}
],
"max_tokens": 5,
"temperature": 0.2
}
”
Yo uso custom fields para todo y nunca tuve problemas.
Si te aparece en blanco, es porque tu prompt de ChatGPT está fallando, o el mapeo a la variable está fallando.
Si necesitas ayuda para encontrar el problema chequea la llamada de resolución de problemas en https://www.superarmeonline.com/consultorias que lo miramos en detalle.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.