Hola! necesito su ayuda! Hoy desperté con la triste noticia que mi facebook que tengo desde el 2008 fue inhabilitado. Nunca me dieron un aviso, nunca inclumplí las normas… no sé que pasó. Y en ese facebook tenia la automatización para instagram. Qué debo hacer para ingresar a la automatización y rescatarla? o para ponerle otro facebook? Tengo manychat de pago, y no sé que hacer. Agradezco puedan ayudarme
Trata de hacer la verificación para que te habiliten de vuelta tu Facebook
Eso ha pasado con uno de mis alumnos la semana pasada y pudo desbloquearlo (tardó unos días, pero lo logró).
Si no lo logras, entra en contacto con soporte de Manychat para que te den acceso a tu cuenta de Manychat y/o cancelen el pago. Puedes abrir un ticket en https://help.manychat.com
Buenas tardes. Alguien sabe como dar de baja la suscripción de número de whatsapp de many chat y pedir la devolución? Estuve intentando desbloquear la cuenta de meta ya que me la bloquearon por tener otro dispositivo conectado al mismo número que intenté configurar en many chat (no lo sabía) y pensé que adoptando uno de suscripción se solucionaría. Saben como puedo solucionar ambas cosas? ya me agoté de tanta pantalla y me maree de meta .muchas gracias
Sólo ellos podrán guiarte y ayudarte.
Hablé con el soporte de many chat pero me respondieron que no pueden hacer nada.
La verificación te referís a meta verified? el de pago? porque sino te colocan en lista de espera para ello.
agradezco mucho tu apoyo. si sabes como lo hizo tu alumno sería genial.
quise decir que manychat no me brinda solución, se me cambió el texto. perdón.
Pero es prueba y error esto, hasta que te salga...
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.