🚀 ¡Novedades desde el equipo de Manychat! 🌟

  • 14 February 2024
  • 6 replies
  • 187 views

Userlevel 6
Badge +4

🚀 ¡Novedades desde el equipo de Manychat! 🌟

¡Hola, comunidad! ManyChat nos trae 3 actualizaciones emocionantes para mejorar tu experiencia. ¡Echen un vistazo! 👀

  1. Adición Manual de Contactos de WhatsApp: Ahora puedes agregar contactos de WhatsApp manualmente, uno por uno, a tu lista. ¡Perfecto para personalizar tu alcance! Lee más aquí.

  2. Botones con URL en Automatizaciones de WhatsApp: ¡Eleva tus automatizaciones! Integra botones con enlaces URL directamente en tus mensajes de WhatsApp, haciendo más fácil dirigir a tus contactos a donde quieras. Descubre cómo.

  3. Mensajes de Audio desde Live Chat: ¡Más interacción, más impacto! Envía mensajes de audio a tus contactos directamente desde el Live Chat de Manychat. Más detalles acá.

Para estar al tanto, pueden seguir el canal de Product Updates acá mismo en la comunidad.

¿Qué te parecen estas actualizaciones? ¿Las vas a usar?


6 replies

Buenos días, 

Me registré en Manychat con mi número de teléfono y se creó una cuenta de WhatsApp Business. Finalmente no utilizo la cuenta y ahora quiero registrarme en la App de WhatsApp y me indica que no puedo ya que ya hay una cuenta creada. ¿Alguien puede enseñarme como eliminar la cuenta de WhatsApp de aquí para poder crearla de nuevo en mi movil?

GRACIAS

Userlevel 6
Badge +4

Buenos días, 

Me registré en Manychat con mi número de teléfono y se creó una cuenta de WhatsApp Business. Finalmente no utilizo la cuenta y ahora quiero registrarme en la App de WhatsApp y me indica que no puedo ya que ya hay una cuenta creada. ¿Alguien puede enseñarme como eliminar la cuenta de WhatsApp de aquí para poder crearla de nuevo en mi movil?

GRACIAS

Tienes que remover la cuenta de WhatsApp de tu Business Manager.

No tengo el tutorial paso a paso para hacerlo, pero búscalo en Google que hay videos.

Hola necesito ayuda tengo dos cuentas de instagram que quiero automatizar con manychat, solo una logre hacerlo porque me dejo hacerlo de la aplicion desde el celular, quiero agregar la otra y no puedo, esta todo ok vinculado, pagina, autorización todo, pero es como que la quiero vincular y siempre avanza y luego me lleva al principio nuevamente. alguien sabe donde puedo pedir ayuda?

Userlevel 6
Badge +4

@Susan Desde tu Manychat, haz click en el nombre de tu página (arriba a la izquierda), luego elige la opción “Crear nueva cuenta.”

 

Hola Gustavo, te hago una pregunta a ver si me puedes ayudar 🙏

Tengo un problema hace un tiempo con las automatización de IG en respuesta en comentarios, en un principio no se visualizaban las últimas líneas que lo solucioné con unos emojis extras, el problema es que ahora se ven solo las dos primeras líneas y botones y no todo el mensaje… En un principio las respuestas funcionan bien pero luego de pronto comienzan a fallar así…. Te adjunto una foto para que se entienda! 

 

Userlevel 6
Badge +4

Hola @Emi hay un límite en la cantidad de caracteres, que incluye botones + enlaces a los botones, y seguramente estás pasando del límite.

Trata de poner menos botones, o quizás de hacer un mensaje con 1 botón, luego que la persona hace click le mandas los 2 botones.

Eso viene bien también para que te queden como suscriptores, ya que sin la interacción no entran como suscriptores en IG.

Reply