Skip to main content

Buenos dias

Soy nueva con Manychat y aún no he comenzado. Lo usaría con Instagram

Alguien me puede explicar como es el plan gratuito? Y como se contabilizan los contactos luego? Entiendo que son mil contactos gratis. esto significa que cuando una persona entra a una automatizacion pasa a ser un nuevo contacto?
Y luego, cuando se llega a los 1000 y se siguen sumando contactos se pasa al plan pago. Por lo que veo en la pagina dice que hasta 2500 contactos con el plan pro son 25 dol al mes. Esto corresponde al plan de hasta 2500 contactos que entren al flujo, verdad? 

Si todos los meses entran contactos hasta 2500 pagaría 25 o los contactos se suman? Es decir… cuando tenga el contacto 2501 (aunque en el mes se sumen 4) pagaría 45?

Es que no quiero liarla. Muchas gracias

1 contacto = 1 persona que interactua con tu bot.

Y los contactos se suman. Lo que podés hacer es borrar los contactos si queres para mantener tu suscripción a un precio más bajo. Lo de borrar contactos se puede hacer solamente con la versión paga.


Hola Gustavo. Voy a usar los bots en Instagram para un lanzamiento y seguramente entre en la version paga. Como deberia hacer despues si no quiero seguir usando la app una vez termine con el lanzamiento?

Gracias


Cancelas el servicio y listo @veronica.desanmartin 


Hola, les ha pasado que el sistema les cobra, pero tienen fondos insuficientes y después cuando quieren pagar de forma manual, se rehúsa a cobrar? cómo arreglo esta situación?


@Osvaldo Flores no me ha pasado, pero sí sé que algunas tarjetas generan problemas.

Te sugiero que intentes con otra tarjeta si posible, o sino que hables con soporte a ver si te pueden ayudar. También puedes intentar con tu banco, a ver si ellos tienen que autorizar la transacción.

Para abrir un ticket con Manychat puedes ir a help.manychat.com 


Hola, aprovechando este chat, @Gustavo Boregio me podrías explicar un poco el tema de precios cuando yo como “Empresa” genero conversaciones nuevas, es q no me queda claro cuanto manychat me cobra por generarlas. Muchas gracias de antemano 


@andrespins todos los mensajes generados por la empresa en Whatsapp son cobradas al precio de los Message Templates. Es el precio por mensaje (y si se da una conversación, los mensajes 24 horas después de ese mensajes están incluidos).

Los precios están acá: https://business.whatsapp.com/products/platform-pricing

El valor es para el número del RECIPIENTE. Por ejemplo, si el número del recipiente es de Colombia este sería el valor:

 


Reply