Skip to main content

Hola.. estoy enviando un external request a una api, que me contesta con un JSON arreglo con varios campos.. y no se como procesarlo… pues cuando contesta con data de un solo suscriptor es facil mapearlo… no se como mapear el resiltado de una lista para actualizar los campos de varios suscriptores…

agradezco desde ya cualquier ayuda!!!

@gerarcat tienes que usar expresiones regulares en el JSON Path para buscar lo que necesitas encontrar, o buscar en la lista. Todo depende de cómo es el JSON que estás recibiendo y qué datos necesitas.


hola gustavo.. es un json que envía 3 campos por 20 suscriptores…. lo que necesito es con la data recibida en el json… actualizar a esos 20 suscriptores… pues el software no me envía uno a uno.. que es lo mas sencillo(pues eso es fácil mapearlo)… me envía la data de 20 de una sola….
mi problema esta en como extraigo la data y actualizo los 20 suscriptores….


Mi sugerencia es que uses una herramienta como Make para procesar la información. Va a ser más prolijo y fácil de mantener.

Podrías hacer una automatización (bastante compleja) en Manychat. Pero va a ser un lío…

Si quieres que discutamos en detalle, te propongo una llamada de Resolución de Problemas.

La puedes marcar en gusboregio.com/es, al final de la página.


Reply