@gerarcat tienes que usar expresiones regulares en el JSON Path para buscar lo que necesitas encontrar, o buscar en la lista. Todo depende de cómo es el JSON que estás recibiendo y qué datos necesitas.
hola Gustavo… gracias por contestar…. acerca de expresiones regulares.. el json me trae 3 variables… pero las repite para 20 o 30 suscriptores… lo que no sé es como sacar del json los datos para actualizar esos 20 o 30 suscriptores.. el problema es que a la api que le consulto le pregunto.. que clientes tienen mas de 30 dias de mora y ella me responde con la lista de clientes… necesito de esa lista sacar la data para actualizar las etiquetas y asi se dispare un correo automático para esos deudores
hola gustavo.. es un json que envía 3 campos por 20 suscriptores…. lo que necesito es con la data recibida en el json… actualizar a esos 20 suscriptores… pues el software no me envía uno a uno.. que es lo mas sencillo(pues eso es fácil mapearlo)… me envía la data de 20 de una sola….
mi problema esta en como extraigo la data y actualizo los 20 suscriptores….
Mi sugerencia es que uses una herramienta como Make para procesar la información. Va a ser más prolijo y fácil de mantener.
Podrías hacer una automatización (bastante compleja) en Manychat. Pero va a ser un lío…
Si quieres que discutamos en detalle, te propongo una llamada de Resolución de Problemas.
La puedes marcar en gusboregio.com/es, al final de la página.