Skip to main content

buenos dias

 

como puedo PEDIR SOPORTE, configure mi primera automatizacion a instagram mediante mensajes y que lance mensajes al DM, aunque hice prueba sy al parecer si funciona revisando con vista previa, han pasado 15 dias del free y ahora me estan cobrando y no funciona correctamente

 

NO HAY SOPORTE, solo unirse a la comunidad o ver respuestas de un robot

 

AYUDA, como hago que me brinde soporte de mi automatiacion 

Puedes abrir tickets de soporte el help.manychat.com

Qué problema tienes exactamente? Manda una captura de pantalla así podemos ayudarte un poco más para ver si hay algo mal configurado.


buenos dias

 

como puedo PEDIR SOPORTE, configure mi primera automatizacion a instagram mediante mensajes y que lance mensajes al DM, aunque hice prueba sy al parecer si funciona revisando con vista previa, han pasado 15 dias del free y ahora me estan cobrando y no funciona correctamente

 

NO HAY SOPORTE, solo unirse a la comunidad o ver respuestas de un robot

 

AYUDA, como hago que me brinde soporte de mi automatiacion 

me paso lo mismo, aun sigo viendo que hacer, solo que me quede gratis por essa misma razon, yo les hablé duro por un comentario y me respondieron al correo brindandome ayuda, aun no les he dicho nada porque quice hacer todo nuevamente pero esta es la segunda vez que me pasa y ahora si les pediré ayuda porque esta vaina no me funciona y me cabrea que a todos los demas si como si nada y no entiendo que estoy haciendo mal.  Ya trastié todo facebook tambien!


Puedes abrir tickets de soporte el help.manychat.com

Qué problema tienes exactamente? Manda una captura de pantalla así podemos ayudarte un poco más para ver si hay algo mal configurado.

yo tambien te mandaré un screenshot ayuda porfa, no se si es facebook o que es, es muy frustrante, gracias de ante mano!


buenos dias

 

como puedo PEDIR SOPORTE, configure mi primera automatizacion a instagram mediante mensajes y que lance mensajes al DM, aunque hice prueba sy al parecer si funciona revisando con vista previa, han pasado 15 dias del free y ahora me estan cobrando y no funciona correctamente

 

NO HAY SOPORTE, solo unirse a la comunidad o ver respuestas de un robot

 

AYUDA, como hago que me brinde soporte de mi automatiacion 

Te cuento que me acabó de funcionar! jajaj  ya lo resolviste? te digo que hice aunque en realidad no se muy bien que fue en si de tanto que intenté.  PERO lo primero, es ver tu pagina de facebook , si la que hiciste tocaste algo que no sabes que fue o algo, yo sospecho en mi caso fue algo del portafolio comercial, no te puedo decir en si que, la cuestion fue que yo preferí abrir otra pagina de facebook nueva y linkiarla al instagram de nuevo,  y literalmente hacer todo de nuevo, desvincular el instagram y el facebook y volverlo a poner. Ahora esto ultimo ya lo habia hecho antes yno pasó nada, pero seguía vinculada a la pag de facebook antes creada, ademas esta pagina tenia tiempo ya hecha, en fin crea una nueva pagina de facebook a ver y recuerda hacer lo del protocolo de traspaso y lo de integraciones empresariales.  Tampoco esta vez hice lo que dice manycaht de desvincular unos permisos que muestran, yo solo hice lo del protocolo de trapaso nuevamente y algo que le llaman enrutamiento.  mucha suerte no te rindas y sigue trasteando. 


@mariagtrejos me alegro que lo hayas logrado!

Cuando hay problemas, cuánto más específico seas sobre lo que ocurre mejor.

Capturas de pantalla, videos loom, explicación de qué ya probaste y cómo lo configuraste, etc - todo eso ayuda a soporte o a la gente acá de la comunidad a poder ver qué está ocurriendo y poder ayudarlos.

Yo tengo unos cientos de bots asociados a mi perfil, y Manychat funciona. Por supuesto, tiene fallas cada tanto como cualquier software complejo (este además está conectado con Meta, que también tiene sus varias fallas). Pero en general, funciona super bien. Yo tengo clientes que hace años que vienen trabajando con sus cuentas de Manychat sin problemas, todo funciona como un relojito.

Así que nada, buenísimo que lo hayas arreglado y sigue aprendiendo y creando!

Éxitos!


@mariagtrejos me alegro que lo hayas logrado!

Cuando hay problemas, cuánto más específico seas sobre lo que ocurre mejor.

Capturas de pantalla, videos loom, explicación de qué ya probaste y cómo lo configuraste, etc - todo eso ayuda a soporte o a la gente acá de la comunidad a poder ver qué está ocurriendo y poder ayudarlos.

Yo tengo unos cientos de bots asociados a mi perfil, y Manychat funciona. Por supuesto, tiene fallas cada tanto como cualquier software complejo (este además está conectado con Meta, que también tiene sus varias fallas). Pero en general, funciona super bien. Yo tengo clientes que hace años que vienen trabajando con sus cuentas de Manychat sin problemas, todo funciona como un relojito.

Así que nada, buenísimo que lo hayas arreglado y sigue aprendiendo y creando!

Éxitos!

se volvió a ir pero lo volvi a arreglar jajaj , vamos. a ver , si pasa algo mas les aviso y  mando captura, espero que no. Hay que tener mucha paciencia haciendo algo nuevo , gracias por tu apoyo y el de las demás personas. saludos!


Reply