Skip to main content

🛄 El camino de Tomás en el marketing conversacional comenzó con un año en China 🇨🇳, en donde descubrió el poder real de este campo muy nuevo e innovador. Su experiencia como ingeniero en empresas importantes como IBM, AT&T y HONEYWELL lo ayudó a desarrollar rápidamente una comprensión profunda de la tecnología y cómo aplicarla efectivamente en el rubro. 

Después de regresar a Europa, Tomás se convirtió en uno de los pioneros en adoptar la API de Facebook Messenger en Europa y pronto se convirtió en el embajador de Manychat en España. 🚀 Desde entonces, ayudó a las empresas de todo Europa a generar millones en ganancias con estrategias de marketing personalizadas y fundó The Chatbot Academy, en donde Tomás comparte su conocimiento para capacitar a profesionales en marketing conversacional y en IA.

¡Descubramos más sobre el camino de Tomás con Manychat! 

¿Cómo descubriste Manychat? 

Tomás: Descubrí Manychat en 2017 y comencé a integrarlo a estrategias de marketing innovadoras. Esto llevó a la creación de The Chatbot Academy, en donde ayudamos a las empresas a aprovechar el marketing conversacional para entablar relaciones más sólidas con los clientes e impulsar las ganancias, y posicionarlas a la vanguardia de la comunicación impulsada por IA.

¿Cuáles son tus funciones favoritas?

T: Mis herramientas favoritas de Manychat son la API de WhatsApp y los módulos de IA, que le permite a las empresas automatizar las interacciones, personalizar las experiencias del cliente y mejorar significativamente las tasas de conversión.

¿Cuál fue tu experiencia favorita con Manychat?

T: Mi mejor experiencia es darme cuenta de que nuestro trabajo ayuda a otras empresas a brillar, lo que les permite tener más impacto positivo en la gente. A través de nuestros esfuerzos, transformamos las vidas de miles de personas y ayudamos a las empresas a generar millones de euros en ganancias, lo que prueba el poder del marketing conversacional y las estrategias impulsadas por la IA. 

¿Cómo transformó Manychat tu empresa, carrera profesional o vida?

T: Manychat transformó todo. Mi empresa, que administro hace siete años, funciona completamente con la plataforma. Cambió todo, se convirtió en la base de cómo ayudamos a las empresas a prosperar por medio del marketing conversacional y las estrategias impulsadas por la IA.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién comienza a usar Manychat?

T: Consejo para los principiantes de Manychat: comiencen con algo pequeño, concéntrense en dominar lo básico y alinéense con profesionales de la industria para mejorar sus habilidades y estrategias.

Únete a esta edición especial de Chatter Matters en español con uno de los primeros usuarios de Manychat. 10 de diciembre, a las 6 p. m. (hora de España/CET) ¡Regístrate aquí

Con muchísimas ganas de compartir con la comunidad. Gracias por esta inmensa oportunidad.

Hola Tomás! Tengo problemas con las tildes en Manychat sobre Safari. Se me escriben así: ojal´a

Sabes cómo solucionarlo?