Skip to main content

[Spanish Webinar] ¿Quieres aprender a dominar las ventas por WhatsApp?

[Spanish Webinar] ¿Quieres aprender a dominar las ventas por WhatsApp?
Raquel C
Manychat Team Member
Forum|alt.badge.img+2

@Trilce Jirón Garro  pasó de dirigir el negocio familiar en Costa Rica a liderar el marketing digital en LATAM. Cofundó La Repa de Sueños y, con Manychat, aumentó sus ventas en un 35 %.🤑 Hoy forma a miles de personas y dirige una agencia con más de 100 cuentas activas. ¡Conoce su historia abajo!

🗓️ El 10 de junio, Trilce nos acompañará para enseñarte cómo crear un embudo de ventas con Manychat que convierte leads de Facebook, Instagram y TikTok, y los dirige a WhatsApp para cerrar ventas. Regístrate ahora👇

https://community.manychat.com/events/chatter-matters-la-masterclass-de-ventas-por-whatsapp-con-manychat-trilce-jiron-garro-27

💬 ¿Tienes alguna pregunta sobre la automatización en WhatsApp? Déjala en los comentarios para que pueda ser respondida en vivo durante la sesión.

La historia de Trilce con Manychat

¿Cómo usas Manychat ahora?

Trilce: Actualmente utilizo Manychat para automatizar las interacciones con los clientes en WhatsApp, TikTok e Instagram. Mediante la implementación de chatbots con inteligencia artificial, gestionamos eficazmente las consultas iniciales, realizamos seguimientos oportunos y enviamos mensajes personalizados.

¿Cuál fue tu experiencia favorita con Manychat?

T: Sin duda, el lanzamiento de La Repa de Sueños. La automatización nos permitió escalar el negocio sin perder calidad en la atención. Al tener procesos optimizados, pudimos enfocarnos en crecer estratégicamente.

¿Cómo transformó Manychat tu empresa, carrera profesional o vida?

T: Manychat ha sido fundamental para automatizar nuestros procesos empresariales, reduciendo la necesidad de esfuerzos extensos en atención al cliente manual. Sino que ha elevado la satisfacción del cliente y el rendimiento de ventas, permitiéndonos escalar el negocio de manera efectiva.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién comienza a usar Manychat?

T: No sobreautomatices. Comprender las necesidades de tus clientes y aportar valor de forma rápida es clave para lograr una interacción y conversión exitosa. 

Para conocer más sobre Trilce y aprovechar su experiencia, no olvides registrarte en nuestro evento con ella el 10 de junio. ¡Esperamos verte allí!

wcejas
  • Up-and-Comer
  • June 3, 2025

¿Cuál es la estrategia para lograr que un interesado, al llegar a WhatsApp, tenga el interés de sostener una conversación de venta?

Marlys
  • Up-and-Comer
  • June 5, 2025

Como lograr con una conversacion fluida que parezca  presencial y genere confianza , para cerrar una venta en whatsapp una vez dirigido el lead desde otras plataformas

María Eugenia Guerrero Brito

Hola, 

Ya me registré a la Masterclass de Trilce Jirón  ¿Cuando recibiré el enlace para la Master clases de ventas por  WhatsApp?

Quedo atenta a su gentil respuesta.

Gracias.

María Eugenia Guerrero Brito.

Raquel C
Manychat Team Member
Forum|alt.badge.img+2
  • Manychat Community Manager
  • June 6, 2025

@María Eugenia Guerrero Brito ¡Hola! ¡Bienvenida a la comunidad, María!

Recibirás la confirmación de Zoom en tu correo electrónico. Avísame si tienes algún problema para encontrarla.

¡Nos vemos allí!

Bodyadonay

Actualmente uso el whatap business relacionado a una linea telefonica que tengo en mi celular dual sim. Tengo el whatsap personal y el business, pero en Manychat creo que no se puede implementar la linea de whatsapbusiness, es correcto? o si se puede?

Walter Paredes

Hola Tril!!!! Genial tenerte en un espacio más para que compartas todo tu conocimiento y experiencia. Poder Frank por siempre!!!

Saludos!

Walter

Bodyadonay

Hola,No me ha llegado la invitación por correo.
me pueden ayudar para ver si puedo atender la capacitación de hoy a las 10am?

Raquel C
Manychat Team Member
Forum|alt.badge.img+2
  • Manychat Community Manager
  • June 10, 2025

Hola ​@Bodyadonay - No te veo en la lista de asistentes. Regístrate al evento aquí y recibirás el enlace de zoom directamente en tu correo electrónico. :) 

Bodyadonay

Hice click en el link que me enviaron pero NO ME DAN ACCESO

Bodyadonay

POrqué no me dan acceso? Me registré desde hace días

Pamela Gonzales

Hola! mi pregunta es: Tengo mis leads en mi WhatsApp Business, manejo bastante flujo diario y vengo “resolviendo” con las respuestas rápidas. Quiero pasarme a Manychat y valoro su funcionalidad con ChatGPT para atender y no quitarme naturalidad o atención personalizada, pero qué pasa con todos los chats previos? Tengo entendido que no migran. Mi solución era sacarme otro teléfono con otro chip para poder usar ese exclusivo con Manychat y no perder los chats que ya tengo, pero no sé si hay otra solución mejor ? Gracias!!!

Bodyadonay

Como se le puede contactar a Trilce Jiron para tener un curso con ella?

Reply

Cookie policy

We use cookies to enhance and personalize your experience. If you accept you agree to our full cookie policy. Learn more about our cookies.

Cookie settings