Skip to main content

Hola, a todos!!

Tengo integrado mi número de WhatsApp Business con ManyChat utilizando la modalidad Coexistencia (BETA). Mi objetivo es poder ver y responder los mensajes tanto desde la app de WhatsApp Business como desde ManyChat.

Actualmente, el sistema funciona a medias:

✅ Puedo recibir mensajes en ambas plataformas (app y ManyChat).
✅ Los flujos de automatización se activan correctamente al recibir un mensaje.

🚫 Sin embargo, los mensajes enviados desde ManyChat no se reflejan en la app de WhatsApp Business, ni los ve la persona que inició la conversación. Es decir:

• El flujo se activa (ver imagen adjunta), pero los mensajes automatizados no llegan al cliente.

• Tampoco puedo enviar mensajes manuales desde el panel de live chat en ManyChat.

• Solo el mensaje original enviado desde la app aparece correctamente (marcado en azul en la imagen), pero los mensajes enviados desde ManyChat (marcados en rojo) no llegan al cliente ni quedan registrados en la app.

¿Podrían ayudarme a entender qué está fallando o si debo hacer una configuración adicional para que los mensajes enviados desde ManyChat se sincronicen correctamente y lleguen al cliente?

Gracias de antemano.
Sebastián Bravo

@sebravo tienes algún problema de conexión.

Intenta desconectarlo y conectar de vuelta.

Si eso no funciona vas a tener que hablar con soporte de Manychat para que te indiquen qué puede estar mal.

Sebastian, Tengo el mismo problema que tu, mi amigo! Los mensajes que envio en el live chat no se reflejan en la app, Y peor aun no se me activa la automatizacion, Como dice el compañero es un problema de conexion… 

Si llegas a solucionarlo, Me avisas 

Reply