Buenas, gente :)
Os hago un consulta, por si alguien pudiera echarme un cable.
Resulta que el año pasado estuve usando mi cuenta de Manychat y todo funcionó genial, capté muchos leads y las automatizaciones se activaron perfectamente. De hecho, este mismo año usé la opción de saludar a mis nuevos seguidores y también fue bien.
El problema viene cuando vuelvo a activar mi suscripción esta semana pasada. Sigo manteniendo toda mi información tal cual estaba, incluso el mismo flujo para saludar a los nuevos followers, pero al darle a activar, no funciona. Pero además de eso, he creado otros 5 flujos con 5 nuevos lead magnet que pretendía empezar a usar ayer, pero no pude porque no había forma de que funcionase la automatización.
Todos los flujos tienen el cartelito de “LIVE”, he actualizado los permisos de Instagram y de Facebook, he borrado todos los contactos que tenía guardados de las veces pasadas… y nada. He probado varias veces a poner las palabras clave desde otros perfiles de IG en mis publicaciones del perfil asociado a esta cuenta de Manychat, y nada, el mensaje no se manda.
¿Qué creéis que puede estar pasando?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Feliz semana,
Blanca