Multiple messages in a row, automation replying to all
Hi everyone! I’ve got a problem with my automation in Manychat, I hope you could help me.
When users send multiple sequential messages, the assistant only processes the first one or restarts the conversation, sending duplicate messages.
Anyone knows how can I fix this error? Thank you.
Page 1 / 1
Hey @Josue Cervantes check this:
With this automation you can queue up the messages to process them together.
This is what I’m using in all my Assistants :)
Hola @Gustavo Boregio tu automatización tiene la lógica que necesitamos y está muy acoplada. Nosotros enviamos la solicitud a nuestro proyecto en replit, donde están las funciones de nuestro agente, incluído el prompt y main.py. Entonces tu mandas la variable mensaje completo a Chatgpt después de la tercer acción, nosotros ahí enviamos la solicitud HTTP a Replit, como sería lo ideal para mandar esta variable a Replit para que allá se procese la respuesta. Buen día!
@Josue Cervantes no entendí bien tu pregunta… :|
Te adjunto una foto de nuestro diagrama, saludos.
Todavía no entiendo haha
Pero nada, así como lo tienes debería funcionar :)
Yo lo tengo conectado directo a OpenAI (con Assistants API), sin intermediarios como Replit. Pero tu solución tiene que funcionar también!
Okey disculpa, al momento que tu mandas la variable a chatgpt (como mensaje completo), nosotros en lugar de enviarlo a chatgpt, lo mandamos a nuestro sistema de replit como se ve en la imagen. El problema es que no está llegando para Replit, que recomiendas tu para mandar la variable “mensaje completo” a un sistema externo?
Ah ok.
Solo hay que mapearlo en el External Request para que use la nueva variable, y listo!
Y tendrías que cambiar la lógica para que pueda funcionar bien, ya que tendrías que ajustar al loop y disparar siempre con el Default Reply. (el último bloque que tienes, donde das la respuesta y esperas el siguiente mensaje del usuario).
Si hace falta te puedo dar una mano en una llamada de resolución de problemas.