Algo salió mal con tu tarjeta. Por favor, consulta tu historial de pagos bancarios o vuelve a intentarlo con otra tarjeta. TENGO ESTE PROBLEMA Y MANYCHAT NO BRINDA UN BUE N SOPORTE PARA AYUDAR A RESOLVER LOS PROBLEMAS MANDÉ CORREOS Y NO RESPONDEN NADA
Hola
Lamento tu situación, pero los temas relacionados con el pago deben tratarse directamente con el soporte.
¿Cuándo fue el último correo que enviaste?
Hace dos días y no responden
Hola me comunico porq han querido contame $553,60 por se miembro Pro , necesito ayuda , cómo puede ser tanto , tengo más de 5 mil contactos , pero lo que más utilizo es automatizaciones , oh sea no estoy interesada en crear contactos , me puede explicar un poco cómo funciona esto, porq antes pagaba 35 luego 235 y ahora 500 es demaciado , gracias
Hola
En relación al importe, en la versión PRO, con 5.000 contactos, el precio mensual del plan de automatización de marketing es de $45, y el valor que mencionaste de $553,60 está muy por encima de eso.
¿En la factura que recibiste solo se te está cobrando el plan de automatización de marketing y únicamente por 5.000 contactos?
La verdad nose porque me cobran tanto , me puede usted ayudar , cómo puedo resolver esto , gracias
Disculpe quice decir 50 mil tengo 53,733, pero no quiero contactos , quiero solo automatizaciones desde los reels y el botón de compras
¡Muy raro
Incluso con ese número de contactos, el importe a pagar por el plan Pro sería de $275.
Puedes calcular el valor aquí:

En cuanto al número de contactos, puedes eliminarlos definitivamente de la cuenta de Manychat (incluyendo todos los datos asociados), o bien puedes quitar la suscripción del contacto a tu cuenta de Manychat, haciendo que el contacto sea eliminado, pero los datos asociados permanezcan en tu cuenta. Cuando el contacto vuelva a interactuar, todos los datos se asociarán automáticamente de nuevo.
Para eliminar completamente o simplemente quitar la suscripción del contacto, ve a la pestaña de contactos, selecciona los contactos que quieres eliminar y elige la opción de “acción en masa”. Ahí encontrarás las opciones para quitar la suscripción o eliminar por completo los contactos seleccionados.
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.