Skip to main content

NO PUEDO PAGAR Y NO TENGO SOPORTE

carlos paredes

Algo salió mal con tu tarjeta. Por favor, consulta tu historial de pagos bancarios o vuelve a intentarlo con otra tarjeta. TENGO ESTE PROBLEMA Y MANYCHAT NO BRINDA UN BUE N SOPORTE PARA AYUDAR A RESOLVER LOS PROBLEMAS MANDÉ  CORREOS Y NO RESPONDEN NADA

10 replies

rodrigo_silvano
Forum|alt.badge.img+4

Hola ​@carlos paredes 

Lamento tu situación, pero los temas relacionados con el pago deben tratarse directamente con el soporte.

¿Cuándo fue el último correo que enviaste?

carlos paredes

Hace dos días y no responden 

Raquel C
Forum|alt.badge.img+3
  • Former Manychat Community Manager
  • July 7, 2025

@carlos paredes ¡Bienvenido a la comunidad! El equipo de soporte me ha informado que están en contacto contigo. ¡Esperamos que tu problema se resuelva pronto!

Lilianni
  • Up-and-comer
  • July 13, 2025

Hola me comunico porq han querido contame $553,60 por se miembro Pro , necesito ayuda , cómo puede ser tanto , tengo más de 5 mil contactos , pero lo que más utilizo es automatizaciones , oh sea no estoy interesada en crear contactos , me puede explicar un poco cómo funciona esto, porq antes pagaba 35 luego 235 y ahora 500 es demaciado  , gracias 

rodrigo_silvano
Forum|alt.badge.img+4

Hola ​@Lilianni,

En relación al importe, en la versión PRO, con 5.000 contactos, el precio mensual del plan de automatización de marketing es de $45, y el valor que mencionaste de $553,60 está muy por encima de eso.

¿En la factura que recibiste solo se te está cobrando el plan de automatización de marketing y únicamente por 5.000 contactos?

Lilianni
  • Up-and-comer
  • July 13, 2025

La verdad nose porque me cobran tanto , me puede usted ayudar , cómo puedo resolver esto , gracias 

Lilianni
  • Up-and-comer
  • July 13, 2025

Disculpe quice decir 50 mil tengo 53,733, pero no quiero contactos , quiero solo automatizaciones desde los reels y el botón de compras 

rodrigo_silvano
Forum|alt.badge.img+4

¡Muy raro ​@Lilianni !

Incluso con ese número de contactos, el importe a pagar por el plan Pro sería de $275.

Puedes calcular el valor aquí:

En cuanto al número de contactos, puedes eliminarlos definitivamente de la cuenta de Manychat (incluyendo todos los datos asociados), o bien puedes quitar la suscripción del contacto a tu cuenta de Manychat, haciendo que el contacto sea eliminado, pero los datos asociados permanezcan en tu cuenta. Cuando el contacto vuelva a interactuar, todos los datos se asociarán automáticamente de nuevo.

Para eliminar completamente o simplemente quitar la suscripción del contacto, ve a la pestaña de contactos, selecciona los contactos que quieres eliminar y elige la opción de “acción en masa”. Ahí encontrarás las opciones para quitar la suscripción o eliminar por completo los contactos seleccionados.

Juan Martin
  • Up-and-comer
  • July 6, 2026

Hola no me dejan pagar mensualmente y nadie de soporte responde estoy hace dos semanas con este problema quiero pagar la suscripcion de 17 dolares y me salta esto cada vez que intento 

Kate Galan
  • Up-and-comer
  • August 27, 2026

@rodrigo_silvano 
@Raquel C 
@carlos paredes 

Hola

Llegó mi fecha de facturación, ManyChat no pudo procesar el pago y mi suscripción Pro terminó expirando automáticamente, por lo que la cuenta pasó a Free.

El problema es que no puedo realizar el pago con ninguna tarjeta. Ya probé varias tarjetas, diferentes métodos de pago y distintos navegadores, pero el cobro sigue fallando.

Ya abrí un ticket con soporte explicando toda la situación, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta y mientras tanto mis automatizaciones de WhatsApp están bloqueadas, lo cual está afectando directamente mi operación.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lograron solucionarlo? ¿Qué me recomiendan hacer para que soporte pueda revisar el caso lo antes posible?