Hola a todos!
Les comento que tengo 3 problemas puntuales dentro de WhatsApp:
1. La secuencia que cree se envían todos los mensajes de inmediato a la persona que escribe.
2. Cuando tocan sobre las opciones del botón los mensajes que despliega que envían 2 veces el mismo mensaje.
3. Cuando adjunto videos a la conversación no se envían.
Agradezco profundamente si alguien me puede ayudar a revisar si tengo algo mal configurado por favor.


