Skip to main content
Question

¿Qué es lo primero que terminás resolviendo fuera de ManyChat en los proyectos de clientes?

• September 8, 2026
  • 1 comment
  • 9 views

Servia

Buenas 👋 Vengo armando integraciones sobre ManyChat y me pasa siempre lo mismo: el 80% del proyecto se resuelve adentro, y hay un pedazo chico que siempre termina viviendo afuera y volviendo por API.

En mi caso, lo que más se repite:
• Agendar contra un calendario real con varios profesionales (evitar dobles reservas)
• Que el bot recuerde al contacto entre conversaciones distintas, no solo dentro del thread
• Cobros con medios locales de LatAm

Tengo curiosidad de qué les pasa a ustedes. ¿Cuál es la primera cosa que sacan afuera? ¿Y la resuelven con Make/n8n, código propio, o alguna app del marketplace?

Lo pregunto porque sospecho que cada uno resolvió lo mismo de tres formas distintas y ninguno lo comparte.

1 reply

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+5
  • Community Moderator
  • September 8, 2026

Hola ​@Servia,

Edito lo del calendario, sí lo hemos resuelto: usamos un External Request en ManyChat contra el calendario real para agendar.

Lo del contacto entre conversaciones también nos suena, el cruce entre canales en ManyChat es manual (Merge Contact), el email es el mejor proxy que hemos encontrado.