¿Tienes dudas sobre cómo usar este espacio comunitario? ¡No te preocupes, aquí estamos!
¿Cómo se hace una publicación?
Recuerda primero usar la búsqueda para ver si tus preguntas se están debatiendo o si ya existe una solución.
- Si aún no hay un hilo relacionado con la cuestión, puedes crear una nueva publicación. Para hacer esto, haz clic en el botón New post (Nueva publicación) junto a tu avatar.
- Elige el tipo de publicación. Decide si tu publicación es una pregunta, conversación o idea.
- Escribe un título que sea breve pero descriptivo. Debería resumir de qué trata tu publicación. De este modo, los otros usuarios se dan cuenta rápidamente si te pueden ayudar.
- Describe de lo que trata tu tema. Incluye todos los detalles posibles. Los otros usuarios pueden ayudarte mejor si saben qué estás intentando hacer (o hasta dónde puedes llegar).
- Elige la categoría que corresponda para agregar tu publicación.
¿Cómo puedo editar o eliminar mi propia publicación?
No puedes eliminar publicaciones de la comunidad NI editar el título de la publicación. Si tienes que hacer alguna de estas dos cosas, comunícate con @Raquel C por medio de los mensajes privados de la comunidad.
Si tienes que editar la publicación, sigue los siguientes pasos:
- Abre la publicación
- Coloca el cursor sobre los tres puntos en la esquina inferior derecha
- Haz clic en Edit (Editar):
¿Cómo se me notifica sobre nuevos temas en la categoría y nuevas respuestas al hilo?
Cada vez que inicias un nuevo tema, se te notificará de forma automática por correo electrónico cuando recibas una respuesta.
También puedes suscribirte a las categorías para que no te pierdas ningún tema nuevo. Abre la categoría y verás un botón que dice Subscribe (Suscribirse). Para cancelar la suscripción, tienes que hacer clic en el mismo botón, que dirá Unsubscribe (Cancelar suscripción).
Para suscribirte a un tema en particular dentro de la categoría, debes hacer clic en el ícono de la estrella al final de la publicación que dice Subscribe (Suscribirse):
¿Cómo puedo editar las notificaciones por correo electrónico de la comunidad?
Haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha > Settings (Configuración) > pestaña Notifications (Notificaciones); aquí puedes actualizar las preferencias de notificaciones. Recuerda hacer clic en “Save changes” (Guardar cambios) al final.
¿Cómo puedo enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad?
Puedes colocar el cursor sobre el avatar del miembro de la comunidad y hacer clic en el ícono del sobre:
También puedes abrir el perfil del miembro y hacer clic en Send message (Enviar mensaje) junto a su avatar:
¿Cómo selecciono la mejor respuesta a mi pregunta?
Cuando hagas una pregunta, podrás seleccionar la mejor respuesta. La respuesta queda fijada en la parte superior del hilo de la publicación para que los miembros que tengan la misma pregunta puedan ver rápidamente la mejor respuesta.
Para seleccionar la mejor respuesta a tu pregunta, haz clic en el botón que está debajo de la respuesta que te parezca más adecuada:
¿Tienes una duda que no se resolvió aquí? Envíale un mensaje a @Raquel C.