Hola, tengo cuenta gratis estoy evaluando en sucribir al plan pro, pero me esta dando problemas las autonatizaciones a veces funciona y a veces no, alguien sabe a que se debe, a otras personas tambien les ha pasao, sera por que la cuenta es gratis? porque imagainate pagar mensual y que siga el mismo problema,
Cómo es tu flujo? Qué problemas estás teniendo exactamente?
Gracias por responder , es lo extraño que a veces me funicona otras no, pues soy nueva en esto, pero estoy promocionando un post pagando publicidad a IG, y al inicio funcionaba bien, luego me di cuenta de algunas configuraciones que me pedia manychat y las hice, y hasta el momento asumo que todo bien en ese aspecto, el post lleva 82 me gusta y 28 comentarios con la palabra clave.
Si después de eso sigue sin funcionar, hay que ver exactamente qué estás haciendo (la configuración de tu flujo) y qué problemas estás teniendo.
Si necesitas más ayuda en el tema, mira los recursos que tenemos en https://superarmeonline.com
Gracias si esto lo vi hace un mes cuando me empezo ese detalle, y todo lo hice como sugiere y funciono, pero ya luego no, me sale todo bien, las paginas conectadas correctamente, no se que mas podria ser. volvere a checar pero ya hice todos esos pasos que sale en ese blog.
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.