Skip to main content

El usuario, al interactuar con las automatizaciones, en algún momento solicitará hablar con una persona pero en mi celular la conversación aparece como una conversación ya abierta entonces no me doy cuenta que el usuario solicitó hablar con una persona. 

Luego de que solicite hablar con un humano, intenté agregando una “Acción - Marcar la conversación como abierta”  y también “Acción - Marcar la conversación como cerrada”, pero la conversación en el celular no se marca como “no leído”. 

Espero me puedan ayudar. Gracias!

Hola ​@rominart, para saber cuando una persona solicita hablar con una persona puedes añadir un bloque de acción justo después del botón y agregarle que te notifique cada vez que la persona quiere hablar con agente humano.

Hola ​@rominart ,

ManyChat ya tiene una función nativa que te ayuda a identificar fácilmente las conversaciones que aún no has visto. Si observas esta captura de pantalla, notarás que hay tres tipos de marcadores:

• Un icono de campana: significa que en esa etapa del flujo se utilizó la acción "Notificar a los responsables".

• Un punto azul: incluso si no configuras la notificación, si el usuario envía un mensaje y aún no has abierto ese chat, aparecerá con este punto azul. Pero atención: una vez que entras en el chat, ese marcador desaparece, como se ve en la última conversación de la captura que envié, sin ningún ícono.

Además, hay otras acciones útiles para gestionar los chats en vivo:

• Asignar la conversación a un agente: Es recomendable incluir esta ação en tu flujo, para que la conversación sea asignada a alguien del equipo. De esa forma, siempre estará asociada a ti y evitarás que quede en la carpeta de "No asignadas", donde a veces pasan desapercibidas.

• Marcar como abierta: Puedes usar esta acción para definir en qué momento deseas que la conversación aparezca en tu vista principal de "Conversaciones abiertas". Por ejemplo, si tienes un volumen alto de interacciones, mientras los leads están interactuando con el bot en las primeras etapas del flujo, puedes mantener esas conversaciones como cerradas para no saturar tu bandeja de entrada con leads que aún no están calificados. Cuando llegue el momento de revisar manualmente, marcas la conversación como abierta y entonces aparecerá en tu vista principal.

Reply