Skip to main content

Hola he creado una secuencia y la conecte a mi chatbot de msn, pero cuando he hecho una modificación no se publica, al usar el chatbot se pone a trabajar la version antoigua y veo que cuando reviso mi secuencia me dice que hay cambios sin publicar y que lo que hice se queda como borrador, pero revisando por todos lados no veo algun botón que diga publicar o actualizar secuencia. ¿Cómo hago?

@bubulubu612. si ver el circulito naranja al lado del mensaje en particular, como en la imagen, entonces hay cambios sin publicar en ese mensaje:

En ese caso tendrías que ir al mensaje específico y hacerle click en el botón Actualizar para que tome los cambios.

Con eso publicado, ya cada persona nueva que pase por ese mensaje debería tener la versión nueva.

entonces solo funciona para la versión de paga? porque se abre una ventana para activar la versión pro

no me parece que te obliguen a migrar por probar sus flujos, en Sendpulse ni en Hubspot pasa esto

@bubulubu612. las secuencias funcionan con el plan gratis.

Pero la colección de datos es una funcionalidad PRO. Si tienes esa funcionalidad habilitada necesitarás iniciar la prueba gratis de PRO.

sean claros, debería decir, si deseas efectuar algún cambio en tu flujo debes pagar, NO PODRÁS ACTUALIZAR NI CAMBIAR NADA de tus flujos en la versión gratuita.

@bubulubu612. la página menciona que colectar datos no está en la versión gratis:

En la version FREE puedes hacer, modificar y actualizar todos tus flujos sin ninguna restricción por parte de manychat, yo tengo cuentas de clientes en versiones free trabajando por meses haciendo pruebas y cambios constantes.

Pero para colectar datos y otras funciones mas profesionales, requeriras una cuenta PRO. Y no es injusto, si captaras los datos de solo una persona cada dia del mes, serian solo 0.5 dolares; la mitad de un lead en facebook ads.

Entonces, puedes Actualizar el flujo de tu secuencia, pero este y todos los demas flujos que quieras poner en funcionamiento, deben estar acordes con las capacidades de tu plan, en éste caso el Free.

A qué se refiere en manychat al recolectar datos? porque lo único especial que tiene mi flujo es que queda a la espera de un mensaje del usuario y enviar un archivo adjunto, cuando le doy click en Actualizar me madna a una página de compra

@bubulubu612. obtener el email es colectar datos.

Pero yo no estoy pidiendo email

@bubulubu612. en algún lado estás usando la función ‘Recopilación de datos’ (que es PRO)

para nada, solo les envío un PDF como archivo adjunto y en un par de secciones el flujo queda pendiente de la respuesta del usuario

y en un par de secciones el flujo queda pendiente de la respuesta del usuario

La forma de implementar eso es con recopilación de datos.

aaaa no sabía que esa espera de respuesta de usuario configuraba como datos, eliminé eso y quedó todo ok, se puedo actualizar, gracias por la ayuda

Reply