Skip to main content

Hola comunidad. Quiero saber si pueden ayudarme a despejar esta duda. Tengo una plantilla que instalo en la cuenta de mis clientes y le cobro un fee mensual por usarla. La plantilla la protejo y la manejo a control remoto pero no la bloqueo completamente para poder hacer ajustes y optimizarla. Mi pregunta es…  ¿Cómo puedo hacer para que el NO tenga acceso a ver la arquitectura ni la lógica y que el sea quien se haga cargo de vincular su tarjeta de crédito a la cuenta?

Gracias de antemano...

@Tuto sanchez si instalas la plantilla cerrada (con los 2 chequeos bloqueados) la única persona que puede hacerle cambios y ver qué hay adentro es la persona que creó la plantilla, nadie más.

Te sugiero que uses esa configuración, aunque sí se hace difícil escalar así (porque no puedes delegar a tu equipo).

La otra alternativa que yo uso es crear software propio (herramientas por ejemplo), y que el uso de la solución requiera de mi software. En ese caso, la plantilla puede estar completamente abierta, el control lo tengo en mi software.

Reply