Hola buenas, he estado intentando enviar un bloque dinamico con un mensaje y botones, sin embargo no logro encontrar la forma ni la herramienta dentro de manychat , ya lei la documentacion y cree mis mensajes dentro de mi servidor APIpero no logro hace que funcione, alguna sugerencia?
hola
Esta acá es la documentación de bloques dinámicos para Whatsapp:
https://manychat.github.io/dynamic_block_docs/channels/
Tu contenido tiene que estar dentro de lo que es soportado por Manychat (que está documentado ahí).
El contenido en sí tiene que venir en la respuesta del Request del Bloque Dinámico (en el 200 OK).
Cualquier cosa si necesitas ayuda con estos temas te puedo orientar.
gracias por la respuesta , he seguido intentando resolver por otros medios sin embargo no logro crear el bloque dinámico ya respondo la petición de acuerdo a la documentación y cuando se ejecuta el chat si crea la respuesta en mi log pero no se muestra en el chat los elementos
Response to ManyChat: {"version":"v2","content":{"type":"whatsapp","messages":g{"type":"text","text":"simple text"}],"actions":o]}}
esto teóricamente debería mostrar un mensaje simple text y solo se omite en el flujo.
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.