Hola comunidad.
Tengo una clienta que tiene una agencia de closer con varios clientes donde les da servicio de cierres comerciales. Me gustaría instalarme mediante manychat la manera de gestionar esas conversaciones.
Estoy pensando que cada uno de los clientes finales debería tener una cuenta de manychat, y tambien varias lineas móviles a su nombre y dadas de alta en manychat/meta (doy por sentado que es posible tener varios whatsapp dentro de la misma cuenta de manychat).
De esta manera mi clienta (directora de las closer) podrá tener acceso a todas las conversaciones en cada cuenta de los clientes de cada una de las closer y cada closer podrá gestionar sus conversaciones por whatsapp desde el chat en vivo de la cuenta de manychat de cada cliente final.
Estoy encontrado dificultades con esto para las conversaciones de voz, que siendo de España, aun no hay coexistencia y por tanto los closer no pueden usar ese mismo número asignado para realizar llamadas.
¿alguna idea al respecto? ¿Os parece coherente la solución ? Gracias por el feedback.
Raft