Skip to main content

Hola comunidad. 

Tengo una clienta que tiene una agencia de closer con varios clientes donde les da servicio de cierres comerciales. Me gustaría instalarme mediante manychat la manera de gestionar esas conversaciones. 

Estoy pensando que cada uno de los clientes finales debería tener una cuenta de manychat, y tambien varias lineas móviles a su nombre y dadas de alta en manychat/meta (doy por sentado que es posible tener varios whatsapp dentro de la misma cuenta de manychat).

De esta manera mi clienta (directora de las closer) podrá tener acceso a todas las conversaciones en cada cuenta de los clientes de cada una de las closer y cada closer podrá gestionar sus conversaciones por whatsapp desde el chat en vivo de la cuenta de manychat de cada cliente final. 

Estoy encontrado dificultades con esto para las conversaciones de voz, que siendo de España, aun no hay coexistencia y por tanto los closer no pueden usar ese mismo número asignado para realizar llamadas. 

¿alguna idea al respecto? ¿Os parece coherente la solución ? Gracias por el feedback.

Raft

no es posible vários whatsapp en una misma cuenta. lo que puedes tener es ‘un número’ de whatsapp y vários agentes utilizando ese mismo número através de la aplicación o web. 

no hay coexistencia aun (está en beta), es decir, tus ‘agentes’ no podrán llamar desde sus móviles a los clientes.

si la llamada telefónica es el contato primordial con los clientes (y quieres monitorar todo eso), deberias considerar otra herramienta para llamadas y no whatsapp

Gracias ​@Digitalmateus . Creo que el cliente necesita un hybrido, poder mensajear (incluyedo auotmatizaciones para segmentar, cualificar con manychat) y acabar en una llamada telefonica. Como mi cliente, el cliente final y los closer freelances, son entidades independientes. He pensado que cada cliente final con su propio manychat y su linea móvil propia asociada al manychat (y como sugieres, varios agentes con esa linea) pero me faltaría la aplicación que permita asigar un número de telefono de salida para las llamadas de cierre de los closer. Me viene a la cabeza twilio ¿puedes recomendarme alguna aplicación que conozcas? Gracias

tu cliente tiene 1 manychat y ese manychat puede tener agentes (closers) donde todos utilizan el mismo número.

si quieres que cada closer tenga un número diferente en manychat, entonces tu cliente no podrá ‘manejarlos’.. es decir, es posible, pero no funcional (cuantos closers son?) además del costo

twilio seria realmente una aplicación interesante pero no la utilizo, entonces no sabría dar más detalles al respecto, pero sin dudas seria una de mis opciones si tuviera que buscar algo.

Reply