Estoy creando una automatización para Campañas pagadas en Instagram, al activar el disparador me pide crear al menos una Respuesta Inmediata, la cual he creado como siguiente paso después del activador. Pero por más que intento activarla me sigue pidiendo “Añade al menos una Respuesta inmediata al primer mensaje para configurar los anuncios de Instagram” ¿ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR?
Solved
Instagram Campaign
Best answer by Vapor de Loto
Hola
- Use el trigger enviar mensaje de IG, activa la opción “si el mensaje es”: coloque una palabra clave, activar el flow, usa esa misma palabra clave en el formulario de Meta.
- En la plantilla de mensaje de Meta das clic en iniciar conversación nueva
- En el saludo coloque un mensaje que indica que deben dar clic en el botón de abajo (palabra clave que va a activar el trigger en Manychat) en enviar para recibir más información. (En mi caso no necesitaba más de una opción de respuesta, así que sólo puse la palabra clave como única opción) La palabra clave debe ir en las preguntas frecuentes únicamente, NO en las respuestas.
- Y listo, funciono sin inconveniente, me cuentas si lo logran de esta forma!!
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.