Skip to main content

Hola gente, Manychat de repente dejo de mandarle la automatizacion (osea el flujo) a los leads que llegan desde facebook ads al whatsapp api que tengo conectado. Funcionaba perfecto durante dias hasta esta mañana, que de pronto dejo de funcionar. Lo raro es que me paso en dos numeros diferentes que tengo, pero que estan conectados al mismo BM verificado. Mas extraño aun es que si yo mando el trigger desde mi celular personal, funciona bien, pero si el mimso trigger llega desde los anuncios, no se activa la secuencia y queda en el mensaje inicial.

Cabe destacar que me paso en dos numeros diferentes, que reciben leads desde cuentas publicitarias diferentes y de BMs diferentes. Y ahora ninguno de los dos nuemeros manda la secuencia a quienes llegan de los ads.

Alguno me puede dar una mano con esto? 

Gracias y saludos,

Hola, buen día. Me está pasando lo mismo, desde hace unas horas. Si tengo un contacto que ingresó hace mas de 4 horas interactúa sin problemas. Pero los nuevos contactos que se generan desdde Meta no toma las keywords y no activa el flujo. Acabo de realizar un reclamo en Manychat 

Hola, me pasa lo mismo

Same here 

Alguien ya dio con el error o la solución? Tendré que cancelar plan y emigrar a otra herramienta, esto me está generando pérdidas. 

Same problem 

Realicen el reclamo todos los que puedan así Manychat entiende que es un problema general. 
Entiendo es un problema crítico para todos y es la forma de que le den prioridad.
Hace casi 30 hs que está este problema, en mi caso no me han dado información acerca si saben cual es el problema, si me han dicho que van a trabajar en el. 
Alguno ha realizado el reclamo en manychat y les ha dado información o tiempo de solución estimado?

Alguien sabe como activar el flujo manualmente hasta que vuelvan a funcionar automaticamente por keywords desde Meta Ads?

Reply