Hola. He tenido muchos problemas al conectar números de whatsapp con manychat, al momento de conectar un número de whatsapp a manychat funciona por unas horas y después meta bloquea el número y se desconecta de manychat. ¿Alguien sabe por qué pasa eso? y ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Page 1 / 1
@innomind no he tenido problemas con Whatsapp - todas las cuentas que manejo se conectan una vez y nunca más tuve que reconectarlas.
Qué estás haciendo con estos números? Qué tipos de mensajes estás enviando, y a cuánta gente?
Lo más probable es que tu audiencia esté reportando el número, o que tu contenido esté disparando alguno de los filtros de contenidos de Meta.
@innomind no he tenido problemas con Whatsapp - todas las cuentas que manejo se conectan una vez y nunca más tuve que reconectarlas.
Qué estás haciendo con estos números? Qué tipos de mensajes estás enviando, y a cuánta gente?
Lo más probable es que tu audiencia esté reportando el número, o que tu contenido esté disparando alguno de los filtros de contenidos de Meta.
Lo dudo a mi me paseo lo mismo y estuve solo haciendo pruebas con un celular
Hola!
A mi también me pasa esto y ni siquiera he podido enviar mensajes a mis clientes. Creé un portafolio comercial en Meta Business para una empresa de servicios de compliance, luego compré un número de WhatsApp en Manychat y lo asocié a esa cuenta.
A las horas, Meta me bloquea la cuenta con este mensaje de alerta:
La razón pareciera ser que use una automatización que no cumple las reglas (conecté Manychat). Podrían ayudarme a ver qué me puede estar faltando o cómo evitar esto?
Gracias!
Es importante que tu bussines de facebook este correctamente verificado para conectar un numero de whatsapp a manychat.
Es basico pero a veces pasamos por alto detalles.
Una vez tu negocio esta correctamente verificado, procede a adquirir un numero de telefono y a conectarlo a manychat.