Skip to main content

No me aparece manychat como app de socio en la plantilla de mensaje

• December 11, 2025
  • 3 replies
  • 52 views

Vicente_dentalconsulting

Hola

No me aparece manychat como app de socio para poder iniciar mi campaña de interaccion. intente todo, hacer el flujo denuevo, ver si estaba actualizado, hacer la campaña denuevo. TODO. Alguien me puede

ayudar?

3 replies

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+4
  • Manychat Community Moderator
  • December 11, 2025

Hola ​@Vicente_dentalconsulting , revisa que tanto en Manychat como en el Administrador de Facebook tu seas el “Owner” de la cuenta. Si no eres el owner de ambas cuentas puede ser que no veas reflejado en App de Socio los triggers de los flujos que creaste en Manychat. Si tu no eres el “Owner” trata de hacer la prueba desde su cuenta. Para que descartes si este es el problema.

Adicionalmente, asegúrate de no estar utilizando ningún otro programa de chatbot con tu página de Facebook Business. Podrían interferir con la automatización de Manychat, provocando que se envíen mensajes incorrectos a tus contactos.

Espero te ayude estos consejos,

Saludos

Catalina R

Vicente_dentalconsulting

Hola! soy unico dueño de ambos, nose que hacer jajaja

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+4
  • Manychat Community Moderator
  • December 21, 2025

Hola ​@Vicente_dentalconsulting en ese caso es mejor que contactes a soporte a través del help center. Recuerda igualmente “refrescar permisos” antes de contactarlos para asegurarte que no sea un tema de la conexión de tu cuenta de ManyChat con la de Facebook. 

También te dejo la guía para que sepas cómo configurar el “disparador de app socio” en Facebook : https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281372007196-Disparador-de-anuncios-de-Facebook

Saludos!

catalina Rendón