Skip to main content

Hola,

Estoy teniendo un problema específico con la integración de Instagram:

• Tengo conectada mi cuenta de Instagram a ManyChat correctamente.

• Veo sin problemas los mensajes que los usuarios me envían desde Instagram.

• Sin embargo, cuando yo respondo desde la app de Instagram (móvil), esas respuestas no aparecen en el chat en vivo de ManyChat, por lo que mi equipo no puede ver lo que escribí.

• Este problema solo ocurre con Instagram. Tengo también conectada mi cuenta de TikTok, y ahí sí se sincronizan ambos lados de la conversación (mensajes del usuario y los míos desde la app).

He verificado lo siguiente:

1. Mi cuenta de Instagram (@yundianosfuimos) es profesional.

2. Está conectada correctamente en ManyChat.

3. En la app de Instagram, activé:
    “Permitir acceso a los mensajes desde herramientas conectadas”.

4. En ManyChat hice clic en “Refrescar permisos” de Instagram.

5. Además, activé el Handover Protocol desde mi página de Facebook, asignando a ManyChat como receptor primario.

6. En ManyChat hice clic en “Refrescar permisos” de Facebook.

A pesar de todo eso, las respuestas que envío desde la app de Instagram no se sincronizan en ManyChat y no aparecen en el chat en vivo, mientras que las del usuario sí se muestran sin problemas.

¿Pueden ayudarme a resolverlo o confirmar si existe alguna limitación actual respecto a la sincronización de mensajes enviados desde la app de Instagram?

Gracias desde ya,
Romi

Hola ​@zurda2. Has probado intentar cambiar la opción de abrir a todos en Manychat?

Paso 1: En el live chat selecciona la cuenta de Instagram

Paso 2: Dale clic en donde dice abrir y luego dale clic en todos.

Te deberían de aparecer los mensajes que te han enviado. Saludos

Hola ​@zurda2. Has probado intentar cambiar la opción de abrir a todos en Manychat?

Paso 1: En el live chat selecciona la cuenta de Instagram

Paso 2: Dale clic en donde dice abrir y luego dale clic en todos.

Te deberían de aparecer los mensajes que te han enviado. Saludos

Hola Jesus, gracias!
Pero el problema es que no veo en Manychat los mensajes que yo envío desde la app de Instagram, los que la gente escribe sí que los puedo ver.

Hola ​@zurda2, me está pasando exactamente lo mismo que a ti.

Me empezó a pasar el viernes con una cuenta de Instagram y a día de hoy el problema ya ocurre en todas (4) las cuentas de Instagram que administro desde Manychat.

Tengo abierto un ticket de soporte desde hace un par de días y ayer me estuvieron pidiendo hacer algunas pruebas, y por ahora sin solución.

@zurda2 tú has tenido alguna solución?

Saludos.

Me empezó a pasar el viernes con una cuenta de Instagram y a día de hoy el problema ya ocurre en todas (4) las cuentas de Instagram que administro desde Manychat.

Tengo abierto un ticket de soporte desde hace un par de días y ayer me estuvieron pidiendo hacer algunas pruebas, y por ahora sin solución.

Saludos.

Hola ​@Gtello,

Afortunadamente haciendo los pasos que mencioné en mi post arriba se ha solucionado, pero luego de unu día o algo así. Recién ayer empecé a ver los mensajes. A diferencia tuya, yo jamas los habia visto desde que me cree mi cuenta.

Ahora estoy teniendo un problema mucho mas grande, ninguna de todas mis automatizaciones pasa del primer mensaje, inclusive las automatizaciones viejas que ya estaban funcionando bien. Podrias decirme como se abre un ticket de soporte? Gracias

Saludos.

Hola ​@Gtello,

Afortunadamente haciendo los pasos que mencioné en mi post arriba se ha solucionado, pero luego de unu día o algo así. Recién ayer empecé a ver los mensajes. A diferencia tuya, yo jamas los habia visto desde que me cree mi cuenta.

Ahora estoy teniendo un problema mucho mas grande, ninguna de todas mis automatizaciones pasa del primer mensaje, inclusive las automatizaciones viejas que ya estaban funcionando bien. Podrias decirme como se abre un ticket de soporte? Gracias

Hola ​@zurda2 , claro te ayudo con eso. 

En este enlace: https://help.manychat.com/hc/es/p/get_support_page

Seleccionas cualquiera de las cuatro opciones y te aparecerá un formulario para recibir ayuda.

Saludos

Hey, ​@zurda2 

This is happening with all the users you’ve been talking to?

Reply