Skip to main content

Buenos días, quería consultar si alguien está teniendo problema con los nuevos modelos de ChatGPT como el o3 / 01. Tengo mi integración funcionando correctamente con el modelo 4o-2024-11-20, pero decidí actualizar al último modelo y lamentablemente deja de generarme respuesta, ahora si vuelvo al modelo 4 vuelve a funcionar correctamente. Quise realizar este cambio porque cuando alguien le pregunta la fecha, ChatGPT siempre devuelve que es un viernes y eso me genera un problema.  Muchas gracias

@jalvite antes de hacer cambios siempre hay que probar tu prompt y asegurarte que funciona.

Lo has probado en el Playground de OpenAI? Funciona correctamente?

Y ves algo en Settings > Logs? Quizás algún error?

Hola Gustavo, muchas gracias por la respuesta. Volví a intentarlo  y me sigue sucediendo lo mismo.No me figura ningun error. Ahora cuando vuelvo a las versiones viejas todo funciona correctamente.  Estoy utilizando chatgpt pero desde manychat. Me gustaria tambien que me recomiendes que plantilla podria comprar desde la pagina de uds para poder utilizar el asistant desde openai y vincularlo con manychat que entiendo que es la opcion que mas flexibilidad genera ademas de poder agregarle memoria. Muchas gracias. 

Hola ​@jalvite para usar Assistants API hay solamente una plantilla que ofrecemos, que es esta acá.

Para completion + memória (similar a la integración de Manychat, pero con memoria), sería esta plantilla.

Cualquier duda mándame un mensaje por privado que te ayudo. ;)

Muchas gracias Gustavo, voy a intentar evaluar cuál es la más conveniente para mí negocio (chatbot de hoteleria). Por otro lado aprovecho para consultarte por el tema de los modelos, ayer volví a probar y cuando cambió al último modelo deja de contestar. Solo se modifica el modelo. Ahora bien, si vuelvo al modelo “viejo”, funciona perfectamente. No entiendo que puede ser.

@jalvite hay que ser más específico.

Cómo lo estás probando? Qué modelos exactamente? Y qué errores te tira?

Reply