Estoy construyendo mi bot Manychat con mucho esfuerzo.
La gente se comunica a través de WhatsApp y lo conecto a Google Sheet para recopilar los datos. Tan pronto como se comunican, hago la primera inserción de los datos. Luego, durante el flujo, lo actualizo 3 veces. No hay más de 15 columnas.
Manychat dice en su sitio web que se pueden realizar hasta 150 solicitudes por minuto a la API de Google Sheet. Estoy bastante seguro de que no lo superé. Sin embargo, los mensajes de mi bot al usuario se detienen.
En la parte "LOGS" encontré 3 advertencias de Google Sheet de que había excedido el límite. Pero eso fue el 9 de enero. No encontré más mensajes de error ni el 10 ni el 11 de enero y sin embargo sigue pasando lo mismo, al insertar o actualizar los datos el bot se detiene por unos 3 a 8 minutos, y luego se reanuda. Si elimino la acción de insertar datos en Google Sheets, mi flujo funciona normalmente, entonces el problema se debe a eso.
¿Te ha pasado esto, alguna recomendación?
¿O tal vez alguien pueda explicarme cómo se cuentan las solicitudes a Google Sheet? ¿Cuenta 1 solicitud si actualizo 5 campos al mismo tiempo? ¿O como hay 5 campos, cuenta como 5 solicitudes?
Este es el error, y fue el 9 que apareció. Luego el 10 y 11 no me sale ningún error, sin embargo el bot se detiene al insertar información.
Nivel:advertencia
Fecha: 9 de enero de 2025, 14:04 (UTC -03:00)
Descripción: 5 o más solicitudes excedieron el límite de la API de Google y se limitarán y ejecutarán más adelante.
Tipo: Integración de hojas de Google
Abonado:-