Skip to main content

Problemas con los disparadores desde whatsapp

Leandra

Estoy teniendo un problema al momento de querer activar una automatización en el canal de whatsapp con el disparador, "enlace". ¿Alguien que me ayuda a descubrir el porqué?, al hacer pruebas la automatización no se activa.

4 replies

Gustavo Boregio
Forum|alt.badge.img+6
  • Manychat Community Moderator
  • 2361 replies
  • May 19, 2025

@Leandra si lo intentas disparar con una palabra clave normal, funciona?

Y el problema es solamente con el enlace, o con todo el canal de WhatsApp?

albertosiles

Yo tengo un problema similar… Y es que no se me activa la automatizacion de whatsapp, tengo todo conectado! Le envio las palabras claves y no se activa! pero en el chat en vivo me aparece como que se envio.. Otra cosa es que tambien en el chat en vivo no me funciona tampoco, activo la automatizacion desde el chat en vivo y no manda el mensaje, auque en el chat en vivo me aparece! 🤔 Pero en la aplicacion de WB no aparece ningun mensaje enviado, ninguna automatizacio antivada

Gustavo Boregio
Forum|alt.badge.img+6
  • Manychat Community Moderator
  • 2361 replies
  • May 23, 2025

@albertosiles abre un ticket con soporte así pueden ver qué está pasando.

Leandra
  • Author
  • Up-and-Comer
  • 1 reply
  • May 27, 2025

Hola Gustavo, Alberto...gracias por sus respuestas, me sigue pasando este inconveniente ya con 2 cuentas, en el segundo caso pruebo el enlace y se dispara el primer mensaje, pero no sigue la automatización, la empresa esta verificada correctamente y antes funcionaba sin problemas

Reply

Cookie policy

We use cookies to enhance and personalize your experience. If you accept you agree to our full cookie policy. Learn more about our cookies.

Cookie settings