Skip to main content

HOLA

quero saber si puedo usar manychat pero sin la verificación de meta?

Quiero saber si me puedo perder de algún otro beneficio aparte de los comentados abajo en texto? 

cabe decir que me pude logear a manychat whatsapp al usar mi pagina web y suscribiéndome a Pro

-menos de 250 conversaciones diarias para mi es suficiente pues hago campañas donde los clientes inician conversaciones por lo cual mi negocio no necesite las 1,000 con la verificación

-no tengo problema con que no se muestre el nombre de mi negocio en whatsapp (al no verificar se que me abstengo de ello) 

………………………………………………………………………………………….……………………………..

Registrar una empresa me tomaría más de 5 meses y mi negocio aún está en crecimiento, por lo que el tiempo es expedido mientras pruebo la viabilidad de mi negocio….

Esta bien, es la mejor opcion empezar asi, mas en tu caso que requiere tanto tiempo registrar un negocio para luego verificarlo en Meta.
No te pierdes de nada mas, lo relevante en la verificación, a parte de la seguridad que se le da a Meta y a las personas, es la posibilidad de hacer mucho seguimiento.

250 mensajes al dia puede ser poco para hacer seguimiento a los suscritos, tomando en cuenta de que la ventana de interaccion no se reinicia con la ultima interacción.
Espero explicarme. 

Muchos Exitos.

-otra cosa sucede que yo cuando hice el proceso de vinculacion de Manychat a whatsapp la sugerencia dentro del mismo dice que compre un "chip nuevo sin que este antes aya usado whatsapp para evitar problemas con uno ya en uso" asi que lo hice y lo vincule luego de esto Manychat creo un perfil automáticamente de Whatsapp para este numero en mi portafolio comercial de Meta, sin necesidad de activarlo con mi celular hasta hai dije que todo estaba correcto....(adjunto imagen 1 ...es el numero nuevo en maychat)

El problema es que ahora en el administrador de anuncios de Facebook cuando quiero cambiar el whatsapp antiguo por el nuevo nuemero que vinculo Manychat automáticamente, simplemente no me da la opción (adjunto imagen 2)
-no se si se debe a que solo soy pro de 15 días gratis, 
-o me falta la verificación de mi portafolio comercial 
-o hay una configuración que debo de hacer para que el numero nuevo ya me salga en el administrador de anuncios de Faceboook

Reply