Estimados. Tengo una automatización realizada en Make, en la cual ante una respuesta de Whatsapp ente mensaje ingresa a Make, lo trabaja un agente y devuelve sin problemas la respuesta al usuario.
Por otro lado, tengo una campaña en Manychat donde contacto a una serie de usuarios con una acción de marketing. El problema es que aquellos usuarios que responden, dichas respuestas no ingresan en la automatización de Make.
Alguno podría darme una idea de donde buscar la solución? Muchas Gracias!!!
Page 1 / 1
@MartinT hay que ver tu configuración en detalle para ver qué puede estar ocurriendo.
O si preferis compartí un poco más de detalles de qué estás haciendo acá.
1- Aqui tengo configurada la respuesta automática de Whatsapp
2- Este es el detalle de la automatización de la respuesta automática
3- Y este es el escenario en Make q funciona perfectamente
Esta automatización funciona perfectamente (los puntos 1, 2 y 3) siempre y cuando “el cliente/usuario final” ya tenga agendado el numero del Asesor (que es quien esta en el escenario de Make).
Como se ve desde el usuario final
Ahora esta conversación en Manychat se ve así
HASTA AQUI….esta perfecto.
Ahora le quiero sumar el contacto en frio….para eso tengo una campaña en Many Chat la cual se envía por el mismo número de Whatsapp que esta el Asesor IA
La campaña/broadcast al contacto por Manychat a un nuevo cliente se realiza perfectamente. La respuesta no ingresa por el escenario descripto al princio. Vale Aclarar que en MAnychat hay 1 solo canal configurado, el numero de Whatsapp es único.
Mi duda es, si al realizar el contacto por Manychat, el thread queda marcado de alguna manera que no ingresa al Make. La duda existencial es si en Manychat la respuesta automática de Whatsapp esta configurada por defecto al Make…….xq no ingresa?
Algún tipo de orientación que puedan darme…..o cambio de paradigma quizás….ya que el objetivo es establecer una automatización que logre un contacto en frio con una lista de clientes. Esa respuesta ingrese en un Agente ya realizado y probado en Open IA el cual esta entrenado ya para el cierre de venta. A su vez, el escenario de Make también completa una BD para la carga de esa venta (en el escenario actual esta faltando el mail o disparador de ingreso de una nueva venta pero también esta resuelto en principio).
MIL GRACIAS
MIL GRACIAS!!
Hola @MartinT
Creo que acá está tu problema.
Saca la pausa, que aparece al costado en el Live Chat: