Skip to main content
Question

Billing incompleto en plan gratuito

• June 24, 2026
  • 2 comments
  • 7 views

agustintrowell

Estoy en el plan gratuito y en Configuración → Facturación solo aparece “Suscripciones”. No tengo acceso a datos de pago, tarjetas ni a la sección completa de Billing.

Soy el único usuario y dueño de la cuenta, y los permisos de facturación ya aparecen activados pero no puedo modificarlos.

Ya envié 10 tickets de soporte. En todas las respuestas me indicaron que necesitaba soporte técnico humano, pero después de confirmarlo no recibí más respuestas.

¿Alguien más ha visto este caso donde Billing aparece incompleto aunque el usuario sea el dueño? ¿Hay alguna forma de forzar la activación de la pestaña completa de Billing cuando solo aparece “Suscripciones”?

Gracias por cualquier insight. 

2 replies

Digitalmateus
Forum|alt.badge.img+1

Hola, en una cuenta free, solamente tienes disponible estas dos opciones.. 

Esta es mi pantalla de mi cuenta Pro.. acá si están todas las demás opciones.

Entiendo que eso se habilita una vez que te suscribes a un plan

agustintrowell
  • Author
  • Up-and-comer
  • June 24, 2026

Claro, el problema es que no me puedo suscribir. ya no se como explicarlo pero quede atrapado en un limbo donde no puedo suscribirme para acceder a las opciones y a la ves no puedo acceder a las opciones por no estar suscritpo. probe todo, mande mas de 30 mensajes y nunca conseguir alguien atienda mi caso. solo me responden soluciones a las que no puedo acceder.