Skip to main content
Question

No aparece el código de verificación para número de WhatsApp comprado en ManyChat

• May 5, 2026
  • 1 comment
  • 5 views

evan

Estoy teniendo un problema al verificar un número de WhatsApp comprado directamente desde ManyChat.

El número ya aparece como conectado dentro de ManyChat, pero en el panel de Meta me pide completar la “Verificación del número de teléfono obligatoria” y me da la opción de “Enviar código de verificación”.

El problema es que, al solicitar el código, no me queda claro dónde debería aparecer. Entiendo que, al ser un número virtual proporcionado por ManyChat, el código no debería llegar a un teléfono físico, pero tampoco aparece dentro de la plataforma de ManyChat.

Ya intenté:

• Solicitar el código por SMS y por llamada

• Mantener abierta la pestaña de ManyChat durante el proceso

• Revisar la configuración de WhatsApp dentro de ManyChat

Aun así, no aparece ningún código ni campo para ingresarlo.

¿Podrían indicar exactamente en qué parte de ManyChat debería mostrarse el código o si hay algún paso adicional que estoy omitiendo?

Gracias.

1 reply

Gustavo Boregio
Forum|alt.badge.img+7
  • Community Moderator & Expert
  • May 5, 2026

@evan abre un ticket con soporte para que puedan ayudarte.

https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281086345244-C%C3%B3mo-obtener-asistencia-de-Manychat

No hay ninguna parte en la interfaz de Manychat que te muestre el código enviado una vez que el número ya está conectado. Pero con soporte podrán ayudarte y guiarte.