Skip to main content
Question

no se me automatizan los anuncios en meta

• August 19, 2026
  • 1 comment
  • 8 views

cercate

cuento con manychat pro y conecte el anuncio de meta  de instagram y a facebook. conecte las plantillas de manychat pero no estoy pudiendo ver grandes resultados, puede que meta solo me muestre las conversaciones terminadas?  ya genere la automatizacion correctamente y se que anda la misma pero  no estoy teniendo resultado. necesito ayuda antes de seguir pagando por el servicio que no me funciona… es mas me cuenta en mi bandeja de entrada mensajes donde realmente no veo las automatizaciones de bot que genere.

1 reply

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+5
  • Community Moderator
  • August 20, 2026

Hola ​@cercate Manychat te muestra todas interecciones de los usuarios con tu inbox, no solo las conversaciones terminadas. Te recomiendo revises en tu Ads Manager las metricas de tu anuncio y las compares con las metricas de Manychat, de esta forma puedes identificar si el problema es que los usuarios auqnue interactuan con el anuncio no interactuan con el bot. 

El mensaje de bienvenida es muy importante, debe ser muy claro, y debe tener un boton con un llamado a la accion, es decir el usuario debe hacer clic en el boton para continuar y de esa forma activar la conversacion con el bot.